1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme, Santiago Apóstol, O Sacramento e San Roque de Vilaño en Laracha

Virxe do Carme, Santiago Apóstol, O Sacramento e San Roque de Vilaño en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme, Santiago Apóstol, O Sacramento e San Roque de Vilaño en Laracha (Carmen, virxe, virgen, Apóstolo, Santísimo, iago, yago, roquiño).

Virxe do Carme, Santiago Apóstol, O Sacramento e San Roque de Vilaño en Laracha
martes 21 julio
- al -
lunes 27 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Domingo 21 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Carme, Santiago Apóstol, el Santísimo Sacramento y San Roque, en la parroquia de Vilaño del municipio de Laracha, con la celebración a las 13.30 horas de la misa solemne en honor a la Santa seguida de la sesión vermú con Musical Aires de Broña.

Miércoles 24, el Día da Xuventude estará animado por la discoteca móvil CDC y la orquesta Combo Dominicano.

Jueves 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Apóstol. La sesión vermú y verbena estarán animadas por la orquesta Paraíso.
A las 18.30 horas se celebrará el Día do Neno.

Viernes 26, la fiesta en honor al Santísimo Sacramento comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne tras la cual tendrá lugar la sesión vermú a cargo de una orquesta sorpresa.
La verbena de la noche estará amenizada por la orquesta Panorama.

Sábado 27, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Roque. La sesión vermú correrá a cargo de una orquestas sorpresa.
Por la noche la orquesta sorpresa y la orquesta Los Satélites pondrán música a la verbena.
Durante el descanso de la verbena, habrá una gran sesión de fuegos de artificio.

La parroquia de Vilaño, en el municipio de Laracha, celebrará los próximos días 21, 24, 25, 26 y 27 de Julio sus fiestas patronales en honor a la Virxe do Carme, Santiago Apóstol, el Santísimo Sacramento y San Roque. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?