1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carmen de Loureiro en Amoeiro

Virxe do Carmen de Loureiro en Amoeiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carmen de Loureiro en Amoeiro (virgen del carmen, carme, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, cea, cena, ceas, cenas, virgen).

Virxe do Carmen de Loureiro en Amoeiro
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 4 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a la Virgen del Carmen en Loureiro, en el municipio de Amoeiro, con una cena popular, se podrá degustar empanada, costilla, chorizo, pan y postre por el precio de 12 €. A continuación tendrá lugar una gran verbena con el grupo Nebraska y Dj Villi.

Sábado 5, por la tarde se celebrará el campeonato de Tute e Chave y por la noche se celebrará la verbena con el grupo Greasse Vocal Musik y a continuación, Festival de Dj's hasta el amanecer con Dj Caesar y Dj Villi.

Domingo 6,  a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la virgen, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Grease Vocal Musik. Por la tarde habrá hinchables gratis para los más pequeños. Finalizan las fiestas con Disco Móvil Events.


Los vecinos de Loureiro en el municipio de Amoeiro celebrarán sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. A lo largo de las tres jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos en su honor y grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carmen de Loureiro)

Programa 2019:
Viernes 2 de Agosto, dará comienzo la fiesta en honor a la Virxe do Carmen de Loureiro, en el municipio de Amoeiro, por la noche con una gran verbena a cargo de la orquesta Aché.

Sábado 3, a las 13.00 horas habrá tirada de fuegos.
A las 16.00 horas tendrá lugar el Campeonato de Tute y llegada la noche una gran verbena a cargo del grupo Tattoo.

Domingo 4, comienza la jornada a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Santa seguida de procesión.
La sesión vermú y la fiesta de la jornada estarán a cargo de un grupo musical.

Virxe do Carmen de Loureiro en Amoeiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento