LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Virxe do Couto de Cira en Silleda

Virxe do Couto de Cira en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Couto de Cira en Silleda (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, virgen).

La edición 2020 no se celebra Virxe do Couto de Cira en Silleda
La edición 2020 no se celebra Virxe do Couto de Cira en Silleda
La edición 2020 no se celebra Virxe do Couto de Cira en Silleda
lunes 07 septiembre
- al -
lunes 14 septiembre
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:
Etiquetas:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Virxe do Couto de Cira, este año no se celebrará.

Programa 2019

Sábado 7 de Septiembre, a las 19.00 horas tendrá lugar la salida de la Virgen en procesión desde la iglesia hasta la Capilla, con acompañamiento musical a cargo del grupo de gaitas Punteirolo y llegada aproximada a las 20.00 horas. A continuación se oficiará una misa.
A las 22.00 horas tendrá lugar una cena popular y por la noche se podrá asistir a la verbena que estará amenizada por la charanga Leña Verde y el dúo Galin.

Sábado 14, por la mañana se celebrará una misa rezada a las 11.00 horas y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la coral Castillo de Cira. Tras estos actor litúrgicos se podrá asistir a un concierto a cargo de la banda Unión Musical Ponteledesma.
Por la noche gran verbena amenizada por los dúos Nueva Era y Acuarela.

La novena en honor a la Virgen comenzará el día 8 de septiembre a las 20.00 horas.

Más información

http://www.silleda.es
Tfno. Concello: 986 580 000

La parroquia de Cira del municipio de Silleda celebrará las fiestas en honor a la Virxe do Couto. En las dos jornadas de fiesta se sucederán los actos religiosos en honor a la santa y no faltará la buena música para amenizar la verbena.

Opiniones sobre el evento