1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Espiño y Santa Margarita de Trasufre en Muxía

Virxe do Espiño y Santa Margarita de Trasufre en Muxía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Espiño y Santa Margarita de Trasufre en Muxía (espino, margarida, virgen, virxen, a santiña, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Espiño y Santa Margarita de Trasufre en Muxía
sábado 21 septiembre
- al -
lunes 23 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a la Virxe do Espiño y Santa Margarita que se celebrará en la parroquia de Trasufre, en el municipio de Muxía los días 21, 22 y 23 de Septiembre.

Jueves 21 de Septiembre, desde las 9.00 horas se oficiarán misas cada hora hasta las 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Nueva Fuerza, formación que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche.

Viernes 22, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Solara.
Por la noche, vecinos y visitantes disfrutarán con la verbena amenizada por las orquestas Solara y Gran Parada.

Sábado 23, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo D´Festa.
Por la tarde todos los asistentes podrán disfrutar con hinchables, gaiteiros, pulpeira y la disco Mimatruck. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de Disco CDC y Alaska.


Fiesta religiosa en honor a la Virxe do Espiño y Santa Margarita que se celebrará en la parroquia de Trasufre, en el municipio de Muxía. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Espiño y Santa Margarita de Trasufre)

Fiesta religiosa en honor a la Virxe do Espiño y Santa Margarita que se celebrará en la parroquia de Trasufre, en el municipio de Muxía los días 21, 22 y 24 de Septiembre.

Miércoles 21, desde las 09.30 de la mañana se oficiarán misas, cada hora hasta las 12.30 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne.
La sesión vermú estará a cargo de la Tuna de Veteranos de Coruña y Nueva Fuerza.
Por la noche, la verbena estará amenizada por la formación Nueva Fuerza.

Jueves 22, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa Margarita. Pasacalles a cargo del grupo de gaitas Xaramiños do Corpiño y a continuación saldrá la procesión.

Sábado 24, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermú estará amenizada por el dúo Óbice.
La verbena estará a cargo de la orquesta El Combo Dominicano y disco móvil Mega CDC.

La novena a la Virxe do Espiño comenzará el lunes 12 de Septiembre a las 17.45 horas.

Leer menosmás
2019 (Virxe do Espiño y Santa Margarita de Trasufre)

Fiesta religiosa en honor a la Virxe do Espiño y Santa Margarita que se celebrará en la parroquia de Trasufre, en el municipio de Muxía los días 21 y 22 de Septiembre.

Sábado 21, desde las 09.00 de la mañana se oficiarán misas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la actuación de la Banda de Música de Negreira.
La sesión vermú estará a cargo de la formación Ciclón mientras que la verbena de la noche estará animada por la orquesta Paris de Noia y la discoteca móvil CDC.

Domingo 22, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa Margarita. La sesión vermú y verbena estarán a cargo del grupo Aramio.

Virxe do Espiño y Santa Margarita de Trasufre en Muxía Virxe do Espiño y Santa Margarita de Trasufre en Muxía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muxía?