LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Virxe do Pilar de Folladela en Melide

Virxe do Pilar de Folladela en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Pilar de Folladela en Melide (religiosa, misa, procesión, mellid, virgen).

La edición 2020 no se celebra Virxe do Pilar de Folladela en Melide
La edición 2020 no se celebra Virxe do Pilar de Folladela en Melide
lunes 12 octubre
- al -
martes 13 octubre
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Virxe do Pilar de Folladela, este año no se celebrará.

Programa 2019

Fiesta en honor a la Virxe do Pilar que tendrá lugar los días 12 y 13 de Octubre en la parroquia de Folladela, en el municipio de Melide.

Sábado 12 de Octubre, en este primer día habrá misas rezadas cada hora desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne. A continuación la orquesta Foliada animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto al grupo Samba

Domingo 13, al igual que en la jornada anterior, se celebrarán misas rezadas cada hora desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, correspondiendo el último oficio religioso a la misa solemne. Acto seguido dará inicio la sesión vermú con la orquesta La Ola ADN, formación que además pondrá la nota musical a la verbena.

Fiesta en honor a la Virxe do Pilar que tendrá lugar en la parroquia de Folladela, en el municipio de Melide. Durante estos días los asistentes podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?