LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Virxe do Pilar de Paradela en Curtis

Virxe do Pilar de Paradela en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Pilar de Paradela en Curtis (pilarica, virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, ginkana, gymkana, yincana).

La edición 2020 no se celebra Virxe do Pilar de Paradela en Curtis
La edición 2020 no se celebra Virxe do Pilar de Paradela en Curtis
domingo 11 octubre
- al -
lunes 12 octubre
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Virxe do Pilar de Paradela, este año no se celebrará.

Programa 2019

Viernes 11 de Octubre, en esta jornada, víspera de la onomástica del Pilar, los vecinos del lugar de Paradela, perteneciente a la parroquia de Foxado del municipio de Curtis, celebrarán a las 23.00 horas una gran verbena a cargo de la orquesta Cinema y el DJ David Expósito.

Sábado 12, en el día en honor a la Virxe do Pilar comenzará con la celebración, a las 13.00 horas, de la misa solemne en honor a la Santa que dará paso a la sesión vermú amenizada por el trío Manhatan.
En esta jornada los presentes también podrán disfrutar con las meriendas del Pilar y durante la tarde con la ginkana cabalar y el baile a cargo de la formación A Maristela.
Llegada la noche la orquesta Atenas y el trío Manhatan animarán la verbena.

Más información

Tfno. Concello: 981 789 003

Festividad en honor a la Virgen del Pilar que se celebrará en el lugar de Paradela, perteneciente a la parroquia de Foxado del municipio de Curtis. El tradicional oficio religioso en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?