1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Pilar de Paradela en Curtis

Virxe do Pilar de Paradela en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Pilar de Paradela en Curtis (pilarica, virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Pilar de Paradela en Curtis
Virxe do Pilar de Paradela en Curtis
viernes 11 octubre
- al -
sábado 12 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 11 de Octubre, en esta jornada, víspera de la onomástica del Pilar, los vecinos del lugar de Paradela, perteneciente a la parroquia de Foxado del municipio de Curtis, celebrarán una gran verbena a cargo del grupo Eureka y la orquesta El Combo Dominicano.

Jueves 12, en el día en honor a la Virxe do Pilar comenzará con la celebración, a las 13.00 horas, de la misa solemne en honor a la Santa seguida de procesión, acompañada por el grupo folclórico A Maristela. A continuación, el grupo Alkar amenizará la sesión vermú.
En esta jornada los presentes también podrán disfrutar con las meriendas del Pilar.
Llegada la noche el grupo Alkar amenizará desde las 21.30 horas la velada.

Más información

Tfno. Concello: 981 789 003

Festividad en honor a la Virgen del Pilar que se celebrará en el lugar de Paradela, perteneciente a la parroquia de Foxado del municipio de Curtis. El tradicional oficio religioso en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Pilar de Paradela)

Viernes 11 de Octubre, en esta jornada, víspera de la onomástica del Pilar, los vecinos del lugar de Paradela, perteneciente a la parroquia de Foxado del municipio de Curtis, celebrarán a las 23.00 horas una gran verbena a cargo de la orquesta Cinema y el DJ David Expósito.

Sábado 12, en el día en honor a la Virxe do Pilar comenzará con la celebración, a las 13.00 horas, de la misa solemne en honor a la Santa que dará paso a la sesión vermú amenizada por el trío Manhatan.
En esta jornada los presentes también podrán disfrutar con las meriendas del Pilar y durante la tarde con la ginkana cabalar y el baile a cargo de la formación A Maristela.
Llegada la noche la orquesta Atenas y el trío Manhatan animarán la verbena.

Virxe do Pilar de Paradela en Curtis Virxe do Pilar de Paradela en Curtis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?