1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Pilar de Suxo en Muxía

Virxe do Pilar de Suxo en Muxía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Pilar de Suxo en Muxía (virxen, virgen, pilarica, pili, chuca, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Pilar de Suxo en Muxía
domingo 16 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 16 de Junio, comienza la celebración de la fiesta en honor a la Virxe do Pilar en el lugar de Suxo, perteneciente a la parroquia de San Martiño de Ozón del municipio de Muxía, con la actuación de la orquesta Panorama y Mega CDC.

Sábado 17, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con Eureka.
Por la noche la verbena estará animada por Eureka y Mega CDC.

Domingo 18, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, y al finalizar el acto litúrgico los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con disco móvil Full con Dj Rokiño.

El lugar de Suxo, perteneciente a la parroquia de San Martiño de Ozón del municipio de Muxía, celebrará su festividad en honor a la Virxe do Pilar. Los oficios religiosos en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Pilar de Suxo)

Programa 2019:
Viernes 14 de Junio, comienza la celebración de la fiesta en honor a la Virxe do Pilar en el lugar de Suxo, perteneciente a la parroquia de San Martiño de Ozón del municipio de Muxía, con el grupo Bomba y una sesión de música DJ.

Sábado 15, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con Laura Súa y CDC.
Por la noche la verbena estará animada por la orquesta París de Noia, Laura Súa y la discoteca móvil CDC.

Domingo 16, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, y al finalizar el acto litúrgico los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con el dúo Ciclón.

Virxe do Pilar de Suxo en Muxía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muxía?