1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de A Balsa en Muras

Virxe do Rosario de A Balsa en Muras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de A Balsa en Muras (virgen del rosario, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Virxe do Rosario de A Balsa en Muras
Virxe do Rosario de A Balsa en Muras
lunes 07 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Muras(21) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 7 de Octubre, el primer día de fiesta en honor a la Virxe do Rosario en la parroquia de A Balsa, en el municipio de Muras, comenzará a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne seguida de procesión. A continuación, la orquesta Magos animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena, junto a la orquesta Metrópolis

Domingo 8 a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión. Acto seguido los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con el grupo Fénix.

Los vecinos de la parroquia de A Balsa, en el municipio de Muras, celebrarán un año más su fiesta en honor a la Virxe do Rosario con actos religiosos en honor a la Santa y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Rosario de A Balsa)

Sábado 1 de Octubre, el primer día de fiesta en honor a la Virxe do Rosario en la parroquia de A Balsa, en el municipio de Muras, comenzará a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne seguida de procesión. A continuación, la orquesta Estrellamar animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena, junto a la orquesta New York

Domingo 2, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión. Acto seguido los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con el grupo Fénix.

Virxe do Rosario de A Balsa en Muras Virxe do Rosario de A Balsa en Muras
Leer menosmás
2019 (Virxe do Rosario de A Balsa)

Sábado 5 de Octubre, el primer día de fiesta en honor a la Virxe do Rosario en la parroquia de A Balsa, en el municipio de Muras, comenzará a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne seguida de procesión. A continuación, la orquesta Deluxe animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena, junto a la orquesta Charleston Big Band

Domingo 6, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión. Acto seguido los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con el grupo Fénix.

Virxe do Rosario de A Balsa en Muras Virxe do Rosario de A Balsa en Muras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muras?