1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de Amoexa en Antas de Ulla

Virxe do Rosario de Amoexa en Antas de Ulla. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Amoexa en Antas de Ulla (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Virxe do Rosario de Amoexa en Antas de Ulla
domingo 06 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 6 de Octubre, los actos previos a la celebración religiosa en honor a la Virgen del Rosario en Amoexa, comienzan a las 22.00 horas con una churrascada popular, en la que también habrá jamón cocido para tomar, que dará paso a una espectacular verbena a cargo del grupo Eureka.

Sábado 7, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario, seguida de la sesión vermú con el grupo de gaitas Os Castros y el dúo Elixir.
Por la noche, a las 23.00 horas, comenzará la verbena con el citado dúo Elixir y la charanga Era Visto.

Domingo 8, comienza la jornada dominical con la celebración, a las 13.00 horas, de la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos la Banda de Música de Antas de Ulla animará la sesión vermú.

La parroquia de Amoexa celebrará las fiestas en honor a la Virgen del Rosario. Durante la mañana se oficiarán misas en su honor y llegada la noche habrá verbena con la actuación de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Rosario de Amoexa)

Viernes 7 de Octubre, los actos previos a la celebración religiosa en honor a la Virgen del Rosario en Amoexa, comienzan con una cena popular con pancetada y chorizos gratuitos para todos los asistentes, que dará paso a una espectacular verbena a cargo del grupo Alma Latina.

Sábado 8, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario, seguida de procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú con la Asociación Cultural Fiadeira.
Llegada la noche, tendrá lugar una gran verbena a cargo de los dúos Élite y Explosión.

Domingo 9, comienza la jornada dominical con la celebración, a las 13.00 horas, de la misa solemne y a continuación saldrá la procesión por los lugares de costumbre. Al finalizar los actos religiosos se dará continuidad a la fiesta con la sesión vermú a cargo de la Banda de Música de Antas de Ulla.

Virxe do Rosario de Amoexa en Antas de Ulla
Leer menosmás
2020 (Virxe do Rosario)

Programa 2013:
Viernes 4 de Octubre, los actos previos a la celebración religiosa en honor a la Virgen del Rosario en Amoexa, comienzan con una espectacular verbena a cargo del grupo Ciclón, que se encargará de animar el baile hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 5, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario y a continuación dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Xente Nova que también amenizará la verbena durante la noche.

Domingo 6, comienza la jornada dominical con la salida de los pasacalles a cargo del Grupo de Gaitas Fiadeira. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne y a continuación saldrá la procesión por los lugares de costumbre, acompañada por el citado grupo de gaitas. Al finalizar los actos religiosos se dará continuidad a la fiesta con la sesión vermú a cargo del Dúo Élite, que pondrá también la nota musical en la verbena.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Antas de Ulla?