1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de Bustelo, Lamas y Vilar de Lor en Quiroga

Virxe do Rosario de Bustelo, Lamas y Vilar de Lor en Quiroga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Bustelo, Lamas y Vilar de Lor en Quiroga (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, baile, bailes, pancetada, panceta, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, aceite, virgen).

Virxe do Rosario de Bustelo, Lamas y Vilar de Lor  en Quiroga
domingo 06 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más los vecinos de Bustelo, Lamas y Vilar de Lor, en el municipio de Quiroga, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Rosario.

Viernes 6 de Octubre, comenzará la celebración a las 21.00 con una gran pancetada y baile amenizado por el dúo Estrellas.

Sábado 7, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, dando paso a la sesión vermú amenizada por la orquesta Marazul.
A las 20.00 horas, la banda folk Ribas de Sil ofrecerá un concierto, que dará paso a la fiesta y verbena amenizada por la citada orquesta.

Domingo 8, por la mañana saldrá el pasacalles a cargo del grupo O Recanto. Los asistentes a esta jornada podrán participar en la celebración de la misa solemne con procesión, y a continuación disfrutar de la sesión vermú, tarde y noche amenizada por la orquesta Escaparate.

El evento "Virxe do Rosario de Bustelo, Lamas y Vilar de Lor " tendrá lugar en el municipio lucense de Quiroga entre el Domingo 6 y el Martes 8 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Rosario de Bustelo, Lamas y Vilar de Lor )

Programa 2018:
Un año más los vecinos de Bustelo, Lamas y Vilar de Lor, en el municipio de Quiroga, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Rosario. Los actos de las jornadas de fiesta comprenderán los oficios religiosos, una pancetada popular y las actuaciones musicales del grupo de gaitas Recanto, el grupo Azar y las orquestas Salsarena y Escaparate.

Virxe do Rosario de Bustelo, Lamas y Vilar de Lor  en Quiroga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Quiroga?