Virxe do Rosario de Centulle (2025) en Chantada

Virxe do Rosario de Centulle (2025) en Chantada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Centulle (2025) en Chantada (virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, pancetada, panceta).

Virxe do Rosario de Centulle (2025) en Chantada
Ico categoría
viernes 03 octubre
- al -
domingo 05 octubre

Programa 2025

Viernes 3 de Octubre, comienzan las fiestas de la Virxe do Rosario de Centulle, en el municipio de Chantada, a las 22.00 horas con una gran pancetada popular (10€ con consumición) amenizada por DJ Casanova.
Se sorteará un lote de productos tecnológicos.

Sábado 4, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, seguida de procesión. La sesión vermú verbena estarán a cargo de la orquesta Super Top y DJ Casanova.

Domingo 5, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. El grupo de gaitas Castro Candaz será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú.
A las 18.00 horas Begoña Mazaira amenizará la fiesta.

Habrá hinchables todos los días para los más pequeños de la casa (10€).

Los vecinos del lugar de Centulle, en el municipio de Chantada, celebrarán sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario. Durante varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con una pancetada popular y varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2024 (Virxe do Rosario de Centulle)
Viernes 4 de Octubre, comienzan las fiestas de la Virxe do Rosario de Centulle, en el municipio de Chantada, a las 22.30 horas con una gran pancetada popular amenizada por Dj Casanova.

Sábado 5, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa, seguida de procesión. Al culminar los actos litúrgicos se celebrará la sesión vermú con el grupo de gaiteiros Castro Candaz.
Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Fania Blanco Show y Dj Casanova y en el descanso tendrá lugar una gran sesión de fuegos de artificio.

Domingo 6, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. La charanga Unión Phenosa será la encargada de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche.

Habrá hinchables gratis todos los días para los más pequeños de la casa.
Virxe do Rosario de Centulle (2025) en Chantada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Chantada?