1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de Comboa en Soutomaior

Virxe do Rosario de Comboa en Soutomaior. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Comboa en Soutomaior (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, sotomayor).

Virxe do Rosario de Comboa en Soutomaior
Virxe do Rosario de Comboa en Soutomaior
domingo 06 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a la Virxe do Rosario, que se celebra en el lugar de Comboa, perteneciente al municipio de Soutomaior, los días 6, 7 y 8 de Octubre.

Viernes 6 de Octubre, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de la verbena a cargo de la orquesta Charleston Big Band y el trío Xtra.

Sábado 7, comenzará la jornada con el pasacalles a cargo de la Banda Unión Musical de Tenorio. Al mediodía se oficiará la misa solemne con procesión.
Por la noche la orquesta Costa Dorada y el trío Azar animarán la verbena

Domingo 8, la agrupación musical Curtidoiro pondrán música a la sesión vermú.

El campo de la fiesta estará cubierto.

Más información

Tfno Concello: 986 705 106

Festividad religiosa en honor a la Virgen del Rosario, que se celebra en el lugar de Comboa, perteneciente al municipio de Soutomaior. Durante estas jornadas de fiesta los asistentes podrán participar en el tradicional oficio religioso en honor a la Santa y disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Rosario de Comboa)

Festividad religiosa en honor a la Virxe do Rosario, que se celebra en el lugar de Comboa, perteneciente al municipio de Soutomaior, los días 7 y 8 de Octubre.

Viernes 7 de Octubre, a partir de las 16.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la Banda de Música Cultural de Barro. A las 18.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión acompañada por la citada banda de música.
Por la noche la orquesta Fania Blanco Show y el trío Tic Tac animarán la verbena

Sábado 8, en esta jornada el trío La Noche pondrán música a la verbena fin de fiestas.

Leer menosmás
2019 (Virxe do Rosario de Comboa)

Festividad religiosa en honor a la Virxe do Rosario, que se celebra en el lugar de Comboa, perteneciente al municipio de Soutomaior, los días 4, 5 y 7 de Octubre.

Viernes 4, por la noche la orquesta Saudade y un grupo musical animarán la verbena

Sábado 5, en esta jornada las orquestas Televisión y Solara pondrán música a la verbena.

Lunes 7, comienza la fiesta por la mañana con el pasacalles de la Banda de Música Cultural de Barro. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa.

Virxe do Rosario de Comboa en Soutomaior
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Soutomaior?