LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Virxe do Rosario de Ferroi en Guntín

Virxe do Rosario de Ferroi en Guntín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Ferroi en Guntín (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

La edición 2020 no se celebra Virxe do Rosario de Ferroi en Guntín
La edición 2020 no se celebra Virxe do Rosario de Ferroi en Guntín
lunes 28 septiembre
- al -
lunes 19 octubre
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Virxe do Rosario de Ferroi, este año no se celebrará.

Programa 2019

Sábado 28 de Septiembre, en este día los vecinos de la parroquia de Ferroi, en el municipio de Guntín, comenzarán la celebración de su fiesta en honor a la Virxe do Rosario. Los actos darán inicio a las 13.30 horas con la misa solemne con procesión cantada por la Banda Municipal de Guintin de Pallares. La sesión vermú y verbena estarán a cargo de la orquesta Pasito Show.

Domingo 29, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión con los gaiteiros Xesta Verde. A continuación el grupo Charada animará la sesión vermú.

Sábado 19 de Octubre, en esta jornada se celebrará a las 21.30 horas una gran churrascada popular amenizada por el grupo Chic.

La parroquia de Ferroi, en el municipio de Guntín, celebrará la fiesta religiosa en honor a la Virxe do Rosario. Durante esto días festivos, vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las grandes verbenas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Guntín?