1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de Roimil en Friol

Virxe do Rosario de Roimil en Friol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Roimil en Friol (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Virxe do Rosario de Roimil  en Friol
domingo 13 octubre
- al -
martes 15 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Friol(39) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más los vecinos de Roimil, en el municipio de Friol, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Rosario.

Viernes 13 de Octubre, por la noche tendrá lugar una verbena a cargo de la orquesta Marbella y DJ David Expósito.

Sábado 14, los asistentes a esta jornada podrán participar, a las 13.00 horas, en el oficio de la misa solemne en honor a la Santa y disfrutar de la sesión vermú con el grupo Fénix, formación que también animará la verbena de la noche junto a la orquesta Fania Blanco Show.

Domingo 15, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú con la charanga Louband. Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar desde las 18.30 horas con la sesión de tarde animada por la orquesta Los Satélites.

Los vecinos de Roimil, en el municipio de Friol, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Rosario. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Rosario de Roimil )

Un año más los vecinos de Roimil, en el municipio de Friol, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Rosario, los días 14, 15 y 16 de Octubre.

Viernes 14 de Octubre, por la noche tendrá lugar una verbena a cargo del grupo Arizona y el grupo Beatriz.

Sábado 15, los asistentes a esta jornada podrán participar, a las 13.00 horas, en el oficio de la misa en honor a la santa y disfrutar de las actuaciones de Unión y Fuerza y Claxon.

Domingo 16, a las 13.00 horas se oficiará la misa, seguida de la sesión vermú con Unión y Fuerza. Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con la actuaciones musical de la orquesta Los Satélites.

Virxe do Rosario de Roimil  en Friol
Leer menosmás
2020 (Virxe do Rosario de Roimil )

Programa 2018:
Un año más los vecinos de Roimil, en el municipio de Friol, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Rosario. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Miramar, Los Trovadores y Compostela.

Virxe do Rosario de Roimil  en Friol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento