1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de San Román de Montoxo en Cedeira

Virxe do Rosario de San Román de Montoxo en Cedeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de San Román de Montoxo en Cedeira (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol).

Virxe do Rosario de San Román de Montoxo en Cedeira
Virxe do Rosario de San Román de Montoxo en Cedeira
lunes 07 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de San Román de Montoxo, en el municipio de Cedeira, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe do Rosario.

Sábado 7 de Octubre, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa seguida de la sesión vermú con el grupo Alaska.
A las 18.30 horas se disputará un gran partido de fútbol de solteros vs casados.
Por la noche tendrá lugar la verbena con los grupos Alaska Unión y Fuerza.

Domingo 8, los presentes podrán asistir a las 13.30 horas a la misa solemne cantada por al Coral Eixil, seguida de procesión. A continuación el grupo Pasión animará la sesión vermú.

Más información

Tfno. Concello: 981 480 000

Los vecinos de la parroquia de San Román de Montoxo, en el municipio de Cedeira, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe do Rosario, donde todos los asistentes podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y de las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Rosario de San Román de Montoxo)

Los vecinos de la parroquia de San Román de Montoxo, en el municipio de Cedeira, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe do Rosario los días 1 y 2 de Octubre.

Sábado 1 de Octubre, a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa seguida de la sesión vermú con el grupo Alaska.
A las 17.30 horas se disputará un gran partido de fútbol de solteros vs casados.
Por la noche tendrá lugar la verbena con el grupo Alaska y la orquesta Tania Blanco Show.

Domingo 2, los presentes podrán asistir a las 13.15 horas a la misa solemne cantada por al Coral Eixil. A continuación la Banda de Música Vila de Cederia ofrecerá un gran concierto y la sesión vermú y fin de fiesta estará amenizada por el grupo Jaque.

Virxe do Rosario de San Román de Montoxo en Cedeira Virxe do Rosario de San Román de Montoxo en Cedeira
Leer menosmás
2019 (Virxe do Rosario de San Román de Montoxo)

Los vecinos de la parroquia de San Román de Montoxo, en el municipio de Cedeira, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe do Rosario desde el 5 al 7 de Octubre.

Sábado 5, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa seguida de la sesión vermú con el grupo Fama.
Por la noche tendrá lugar la verbena con el grupo Fama y la orquesta Panamá.

Domingo 6, los presentes podrán asistir a las 13.30 horas a la misa solemne cantada por al Coral Eixil. A continuación el dúo Chic animará la sesión vermú.

Lunes 7, a partir de las 20.00 horas se celebrará una gran churrascada popular que estará amenizada por el grupo Pasión.
La churrascada será gratis para los vecinos colaboradores. El resto de los asistentes tendrán que adquirir los tickes a un precio de 5 euros.

Virxe do Rosario de San Román de Montoxo en Cedeira Virxe do Rosario de San Román de Montoxo en Cedeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cedeira?