1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de Viladonga en Castro de Rei

Virxe do Rosario de Viladonga en Castro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Viladonga en Castro de Rei (virgen, virxen, villadonga, santiago apóstolo, apóstol, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, castro de rey).

Virxe do Rosario de Viladonga en Castro de Rei
lunes 30 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 30 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a la Virgen del Rosario de Viladonga y a Santiago Apóstol, en el municipio de Castro de Rei, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne seguida de procesión. A continuación, dará inicio la sesión vermú amenizada pore le trío D´Nika.
Llegada la noche, las orquestas Marbella y New York las encargadas de amenizar la verbena.

Domingo 1 de Octubre, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión y acto seguido comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Fénix.

Festividad religiosa en honor a la Virgen del Rosario que se celebrará en el lugar de Viladonga, perteneciente al municipio de Castro de Rei. A lo largo de ambas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Rosario de Viladonga)

Sábado 1 de Octubre, comienza la fiesta en honor a la Virgen del Rosario de Viladonga, en el municipio de Castro de Rei, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne. En esta jornada las orquestas Solara y Combo Dominicano serán las encargadas de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche.

Domingo 1, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen y acto seguido comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Alba.

Virxe do Rosario de Viladonga en Castro de Rei
Leer menosmás
2020 (Virxe do Rosario de Viladonga)

Programa 2018:
Un año más el municipio de Castro de Rei celebrará la fiesta de la Virxe do Rosario de Viladonga. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de los grupos Athenas y Punto Clave y la orquesta Cinema.

Virxe do Rosario de Viladonga en Castro de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento