1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario - Grandes Festas de Pazos en Ponte Caldelas

Virxe do Rosario - Grandes Festas de Pazos en Ponte Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario - Grandes Festas de Pazos en Ponte Caldelas (virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, puente caldelas, virgen, fiestas).

Virxe do Rosario - Grandes Festas de Pazos en Ponte Caldelas
lunes 07 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 7 de Octubre, los vecinos del lugar de Pazos, en el municipio de Ponte Caldelas, comenzarán en este día su fiesta en honor a la Virxe do Rosario con el pasacalles a cargo de la charanga Os Contentos.
A las 13.00 horas se oficiará la tradicional misa solemne en honor a la Santa.
El grupo Ritmo animarán la verbena, en una velada donde también se podrá disfrutar con la música de Pili Pampín y 3.Com.

Domingo 8, en este último día festivo todos los vecinos del lugar podrán disfrutar de una agradable comida de confraternidad que estará amenizada por Laura Ocampos.

Más información

Tfno. Concello: 986 750 013

Los vecinos del lugar de Pazos, en el municipio de Ponte Caldelas, celebrarán su fiesta en honor a la Virxe do Rosario. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Rosario - Grandes Festas de Pazos)

Sábado 5 de Octubre, los vecinos del lugar de Pazos, en el municipio de Ponte Caldelas, comenzarán en este día su fiesta en honor a la Virxe do Rosario con el pasacalles a cargo de la charanga Os Contentos.
A las 13.00 horas se oficiará la tradicional misa solemne en honor a la Santa.

La formación Luz de Luna y la orquesta Gran Parada animarán la verbena, en una velada donde también se podrá disfrutar con la música del grupo La Década Prodigiosa.

Domingo 6, en este último día festivo todos los vecinos del lugar podrán disfrutar de una agradable comida de confraternidad que estará amenizada por el grupo Luz de Luna.
A partir de las 17.00 horas habrá hinchables para los más pequeños.

Virxe do Rosario - Grandes Festas de Pazos en Ponte Caldelas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponte Caldelas?