1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario en Sandiás

Virxe do Rosario en Sandiás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario en Sandiás (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, virgen).

Virxe do Rosario  en Sandiás
domingo 06 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Sandiás y Coalloso celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Rosario con actuaciones musicales y actos religiosos los días 6, 7 y 8 de Octubre.

Viernes 6, a las 00.00 horas la disco móvil Space y DJ Alex C. animará la verbena.

Sábado 7, comienzan los actos con el pasacalles, que dará paso a la misa solemne y procesión a partir de las 12.00 horas, acompañada por un grupo de gaiteiros.
A las 17.30 horas habrá juegos populares y desde las 20.00 horas actuará el dúo Son D´Festa, que volverá a animar la fiesta a las 00.00 horas. A la 01.00 de la madrugada la disco móvil Toni amenizará la velada.

Domingo 8, la charanga Achicoria animará la sesión vermú y a partir de las 19.00 horas el trío 3.Com también hará lo propio.

Más información

http://www.sandias.es
Tfno. Concello: 988 465 001

Los vecinos de Sandiás y Coalloso celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Rosario con actuaciones musicales y actos religiosos.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Rosario)

Programa 2010:
El municipio de Sandiás se prepara los días 8, 9 y 10 de Octubre para celebrar la romería de la Virgen del Rosario. Durante todo el fin de semana las actividades programadas llenarán la agenda de todos aquellos que como cada año participan de estas fiestas. Se oficiarán actos religiosos, habrá actuaciones de grupos folclóricos y actuaciones de diferentes orquestas en las verbenas de las noches del Sábado y del Domingo.

Virxe do Rosario  en Sandiás Virxe do Rosario  en Sandiás Virxe do Rosario  en Sandiás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sandiás?