1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Socorro de Santiago de Oliveira en Ponteareas

Virxe do Socorro de Santiago de Oliveira en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Socorro de Santiago de Oliveira en Ponteareas (virgen, virxe, a festa da manta, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, churrascada, churrasco, criollo, criollada, puenteareas).

Virxe do Socorro de Santiago de Oliveira en Ponteareas
Virxe do Socorro de Santiago de Oliveira en Ponteareas
viernes 16 agosto
- al -
domingo 18 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 18 de Agosto, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Socorro en la parroquia de Santiago de Oliveira, en el municipio de Ponteareas, con la celebración de una gran churrascada popular, tras la novena, amenizada por el dúo Estelar

Sábado 19, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Costa Blanca y el trío Sintonía

Domingo 20, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral ARS Cantorum seguida de procesión acompañada por el grupo de gaitas Os Muiños de Oliveira.
Por la noche gran verbena amenizada por el trío 3.Com y el grupo La Conexión.

Lunes 21, el último día de fiesta dará comienzo a las 12.30 horas con la misa solemne seguida de procesión acompañada por una charanga. 
Llegada la noche, la orquesta Magos y el grupo La Banda de Ayer pondrán la nota musical a la verbena fin de fiestas.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe do Socorro que se celebrará en la parroquia de Santiago de Oliveira, en el municipio de Ponteareas. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión, deleitarse con un costillar popular y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Socorro de Santiago de Oliveira)

Viernes 19 de Agosto, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Socorro en la parroquia de Santiago de Oliveira, en el municipio de Ponteareas, con la celebración de una gran churrascada popular amenizada por el trío Alegría.

Sábado 20, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Costa Blanca y el trío Luces de Bohemia.

Domingo 21, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión acompañada por el grupo de gaitas Os Muiños de Oliveira. Por la noche gran verbena amenizada por el trío Xtra y el grupo Los Coleguitas.

Lunes 22, el último día de fiesta dará comienzo a las 12.30 horas con la misa solemne seguida de procesión acompañada por el grupo de gaitas y baile Os Muiños de Oliveira. Llegada la noche, la orquesta Capitol y el grupo Tania Veiras pondrán la nota musical a la verbena fin de fiestas.

Leer menosmás
2019 (Virxe do Socorro de Santiago de Oliveira)

Viernes 16 de Agosto, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Socorro en la parroquia de Santiago de Oliveira, en el municipio de Ponteareas, con la celebración de una gran costillada popular amenizada por el trío Savia Fresca.

Sábado 17, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Costa Blanca y el trío Pros-Ma.

Domingo 18, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión acompañada por el grupo de gaitas y baile. Por la noche tendrá lugar la cena campestre, seguida de la verbena a cargo de la orquesta Dimensión y el grupo La Nave.

Lunes 19, el último día de fiesta dará comienzo a las 12.30 horas con la misa solemne seguida de procesión acompañada por el grupo de gaitas y baile. Llegada la noche la orquesta Saudade y el grupo Nebraska pondrán la nota musical a la verbena fin de fiestas.

Virxe do Socorro de Santiago de Oliveira en Ponteareas Virxe do Socorro de Santiago de Oliveira en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?