LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Virxe do Socorro de Santiago de Oliveira en Ponteareas

Virxe do Socorro de Santiago de Oliveira en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Socorro de Santiago de Oliveira en Ponteareas (virgen, virxe, a festa da manta, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, puenteareas).

La edición 2020 no se celebra Virxe do Socorro de Santiago de Oliveira en Ponteareas
La edición 2020 no se celebra Virxe do Socorro de Santiago de Oliveira en Ponteareas
viernes 14 agosto
- al -
domingo 16 agosto
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:
Etiquetas:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Virxe do Socorro de Santiago de Oliveira, este año no se celebrará.

Programa 2019

Viernes 16 de Agosto, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Socorro en la parroquia de Santiago de Oliveira, en el municipio de Ponteareas, con la celebración de una gran costillada popular amenizada por el trío Savia Fresca.

Sábado 17, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Costa Blanca y el trío Pros-Ma.

Domingo 18, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión acompañada por el grupo de gaitas y baile. Por la noche tendrá lugar la cena campestre, seguida de la verbena a cargo de la orquesta Dimensión y el grupo La Nave.

Lunes 19, el último día de fiesta dará comienzo a las 12.30 horas con la misa solemne seguida de procesión acompañada por el grupo de gaitas y baile. Llegada la noche la orquesta Saudade y el grupo Nebraska pondrán la nota musical a la verbena fin de fiestas.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe do Socorro que se celebrará en la parroquia de Santiago de Oliveira, en el municipio de Ponteareas. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión, deleitarse con un costillar popular y disfrutar de las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?