1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Socorro - Festa da Empanada en Carral

Virxe do Socorro - Festa da Empanada en Carral. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Socorro - Festa da Empanada en Carral (virgen, fiesta, gallego, san roque, san antón, antonio).

Virxe do Socorro - Festa da Empanada en Carral
Virxe do Socorro - Festa da Empanada en Carral
sábado 05 septiembre
- al -
martes 08 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a San Antonio, San Roque y la Virxe do Socorro que se celebrará en el municipio de Carral en el mes de Septiembre, entre los días 5 y 8. Se oficiarán las tradicionales misas y durante varias jornadas todos los asistentes podrán disfrutarán de grandes verbenas a cargo de orquestas del momento y degustar deliciosas raciones de empanada en la XLVI Festa da Empanada, evento gastronómico que tendrá lugar en la primera jornada de fiesta, el día 5.

Jueves 5 de Setiembre, comienzan las fiestas en honor la Virxe do Socorro en Carral con una nueva edición de la Festa da Empanada, además también tendrá lugar la lectura del pregón y se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta París de Noia.

Viernes 6, a, mediodía se celebrará la sesión vermú con un trío y por la noche tendrá lugar una gran verbena con las orquestas New York y Claxxon.

Sábado 7, los actos del día darán inicio con pasacalles a cargo de la charanga Santa Campaña, a continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Nueva Fuerza. Por la tarde habrá juegos infantiles y por la noche la verbena estará amenizada por las orquestas Los Satélites y Nueva Fuerza. En el descanso de la verbena se hará el sorteo de 1000€.

Domingo 8, comienza el día de fiesta con pasacalles a cargo de las charangas Mekánica y Os Charangos, dando paso a la celebración de la sesión vermú con la orquesta Dilema y la charanga Mekánica. Por la tarde habrá de nuevo juegos infantiles y por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta Dilema. A las 00.30 horas, espectacular tirada de fuegos de artificio y quema del Pateón.

A lo largo de estas jornadas los oficios religiosos en honor a los Santos se oficiarán en horario de costumbre.

Festividad religiosa en honor a San Antonio, San Roque y la Virxe do Socorro que se celebrará en el municipio de Carral en el mes de Septiembre, Se oficiarán las tradicionales misas y durante varias jornadas todos los asistentes podrán disfrutarán de grandes verbenas a cargo de orquestas del momento y degustar deliciosas raciones de empanada en la Festa da Empanada, evento gastronómico que tendrá lugar en la primera jornada de fiesta.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carral?