1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Desamparados de Castelo en Trazo

Virxe dos Desamparados de Castelo en Trazo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Desamparados de Castelo en Trazo (castillo, fiestas patronales, virxen, virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe dos Desamparados de Castelo en Trazo
Virxe dos Desamparados de Castelo en Trazo
domingo 22 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Trazo(28) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Castelo, en el municipio de Trazo, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Desamparados.

Viernes 22 de Septiembre, el grupo Nueva Fuerza y la disco móvil Impacto con DJ Soni1c animarán la verbena.

Sábado 23, a las 10.00 horas la charanga Os Campantes da Baña animarán el pasacalles. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de sesión vermú con el grupo Son II, que también animará la verbena de la noche junto a la orquesta El Combo Dominicano.

Domingo 24, Rocío Pérez amenizará la sesión vermú.

Más información

Tfno Concello: 981 689 001

Fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Desamparados que tendrá lugar en la parroquia de Castelo, en el municipio de Trazo. Los asistentes podrán participar en la tradicional misa solemne en honor a la Santa y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe dos Desamparados de Castelo)

El próximo sábado 24 de Septiembre los vecinos de la parroquia de Castelo, en el municipio de Trazo, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Desamparados.

Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Santa, seguida del pasacalles a cargo de Santa Compaña. Finalizado el oficio, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Alaska, formación que también animará la verbena de la noche en una velada donde los presentes también podrán disfrutar con el grupo Nueva Fuerza.

Leer menosmás
2019 (Virxe dos Desamparados de Castelo)

El próximo sábado 28 de Septiembre los vecinos de la parroquia de Castelo, en el municipio de Trazo, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Desamparados.

Los actos comenzarán a las 13.30 horas con la misa solemne en honor a la Santa. Finalizado el oficio tendrá lugar la sesión vermú con el grupo D´Abalar, formación que además animará la verbena de la noche en una velada donde los presentes también podrán disfrutar con la orquesta Combo Dominicano.

Virxe dos Desamparados de Castelo en Trazo Virxe dos Desamparados de Castelo en Trazo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Trazo?