1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Dolores de Calvos en Touro

Virxe dos Dolores de Calvos en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Dolores de Calvos en Touro (dores, virgen de los, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, baile, bailes, virgen).

Virxe dos Dolores de Calvos en Touro
16
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 16 de Julio se celebrará la fiesta en honor a la Virxe dos Dolores de Calvos, en el municipio de Touro. Comenzará a las 10.00 horas con el oficio de una misa rezada y a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne, seguida de baile a mediodía a cargo de Faíscas da Pontagra y el grupo Atenas.
Por la noche gran verbena a cargo del grupo Atenas.

Festividad religiosa en honor a la Virxe dos Dolores que se celebrará en el lugar de Calvos, perteneciente al municipio de Touro. A lo largo de la jornada los asistentes podrán participar en el oficio religioso y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe dos Dolores de Calvos)

Programa 2018:
Un año más se celebrará la Fiesta de la Virxe dos Dolores en la parroquia de Calvos en el municipio de Touro. Durante todo el día los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de la verbena, amenizada por el grupo Fama y la orquesta Capitol.

Virxe dos Dolores de Calvos en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?