1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Dolores de Covelo en A Lama

Virxe dos Dolores de Covelo en A Lama. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Dolores de Covelo en A Lama (virgen de los dolores, dores, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, fiesta infantil, virgen).

Virxe dos Dolores de Covelo en A Lama
Ico categoría
sábado 22 agosto
- al -
lunes 24 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a la Virgen de los Dolores que se celebra en la parroquia de Covelo, perteneciente al municipio de A Lama.

Vienes 22 de Agosto, a partir de las 21.00 horas gran churrascada amenizada por El Combo Dominicano y dúo Dilema.

Sábado 23Os Chaneiros animarán el pasacalles y a las 12.30 horas comenzará la misa solemne con procesión. A continuación, sesión vermú con Os Chaneiros.
A las 17.30 horas Os Encerellados amenizarán el pasacalles de la tarde.

Domingo 24, a las 16.30 horas inicio de la Festa Infantil

Festividad religiosa en honor a la Virgen de los Dolores que se celebra en la parroquia de Covelo, perteneciente al municipio de A Lama. Los asistentes disfrutarán de actos religiosos y de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe dos Dolores de Covelo)

Programa 2016:
Viernes 13 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Covelo, municipio de A Lama a las 16.30 horas con una gran Fiesta Infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa. A las 21.00 horas, gran churrascada amenizada por las orquestas Cinema y Prisma que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 14, por la mañana salida de los pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Chaneiros, seguido de la celebración de la misa solemne con procesión en honor a la virgen. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo de gaitas citado anteriormente. Por la tarde volverá a salir el pasacalles a cargo de la charanga Os Encerellados, y para finalizar, gran verbena fin de fiestas a cargo de las orquestas Alabama Show y La Noche.

Virxe dos Dolores de Covelo en A Lama
Leer menosmás

¿Qué ver y que hacer en A Lama?