1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Milagres de Bandoxa en Oza Cesuras

Virxe dos Milagres de Bandoxa en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Milagres de Bandoxa en Oza Cesuras (nuestra, virgen, virxen, milagros, romaria, romería, romaxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones).

Virxe dos Milagres de Bandoxa en Oza Cesuras
Virxe dos Milagres de Bandoxa en Oza Cesuras
lunes 23 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 23 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de Bandoxa, en el municipio de Oza Cesuras, en honor a la Virxe dos Milagros, comenzará con la oración de misas a las 11.00 y a las 12.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta D´Noche, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada del grupo Zona Zero.

Domingo 24, en este día habrá misas cada hora desde las 9.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne con procesión. La orquesta Acordes será la encargada de poner la nota musical en la sesión vermú.
Por la tarde, a las 17.30 horas, se oficiará la misa solemne celebrada por el obispo auxiliar de Santiago de Compostela D. Francisco José Prieto Fernández y desde las 18.00 horas comenzará el Fin de Fiesta a cargo de las orquestas Acordes y Los Satélites.

La parroquia de Bandoxa, en el municipio de Oza Cesuras, celebrará su romería en honor a la Virxe dos Milagres, donde no faltarán los tradicionales actos religiosos y gran variedad de actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe dos Milagres de Bandoxa)

Sábado 24 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de Bandoxa, en el municipio de Oza Cesuras, en honor a la Virxe dos Milagros, comenzará con la oración de misas a las 11.00 y a las 12.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Salsarena, formación que también amenizará la verbena dela noche acompañada del grupo Puzzle.

Domingo 25, en este día habrá misas cada hora desde las 9.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne con procesión. La orquesta Fuego será la encargada de poner la nota musical en la sesión vermú.
Por la tarde, a las 17.30 horas, se oficiará la misa solemne celebrada por el obispo auxiliar de Santiago de Compostela D. Francisco José Prieto Fernández y desde las 18.00 horas comenzará el Fin de Fiesta a cargo de las orquestas Fuego y Satélites.


Leer menosmás
2019 (Virxe dos Milagres de Bandoxa)

Sábado 28 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de Bandoxa, en el municipio de Oza Cesuras, en honor a la Virxe dos Miragres, comenzará con la oración de misas a las 11.00 y a las 12.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. Finalizado el último acto litúrgico, se podrá disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Ibiza, que además será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche junto a la orquesta Marbella.

Domingo 29, en este día habrá misas cada hora desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne con procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Compostela. A las 17.30 horas misa solemne celebrada por el arzobispo auxiliar de Santiago de Compostela, y a partir de las 18.00 horas, fin de fiesta a cargo de las orquestas Compostela y Capitol.

Virxe dos Milagres de Bandoxa en Oza Cesuras Virxe dos Milagres de Bandoxa en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?