1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Milagres de Pígara en Guitiriz

Virxe dos Milagres de Pígara en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Milagres de Pígara en Guitiriz (virgen, milagros, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe dos Milagres de Pígara en Guitiriz
domingo 28 abril
- al -
lunes 29 abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Pígara, en el municipio de Guitiriz, celebrará los días 28 y 19 de Abril la festividad religiosa en honor a la Virxe dos Milagres.

Viernes 28 de Abril, comienzan los actos a las 22.00 horas con una gran liscada y chorizada gratis que dará paso a la verbena con el dúo La Hora Bruja.

Sábado 29, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Fénix, formación que además animará la verbena de la noche junto al grupo Beatriz.

Más información

http://www.concellodeguitiriz.com
Tfno. Concello: 982 370 109

La parroquia de Pígara, en el municipio de Guitiriz, celebrará la festividad religiosa en honor a la Virxe dos Milagres. Durante las jornadas todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe dos Milagres de Pígara)

Programa 2019:
La parroquia de Pígara, en el municipio de Guitiriz, celebrará los días 26 y 27 de Abril la festividad religiosa en honor a la Virxe dos Milagres.

Viernes 26 de Abril, comienzan los actos a las 21.30 horas con una gran liscada y chorizada gratis que dará paso a la verbena con el dúo La Hora Bruja.

Sábado 27, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Xacobeo, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta El Combo Dominicano.

Virxe dos Milagres de Pígara en Guitiriz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Guitiriz?