1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Milagres de Saavedra en Begonte

Virxe dos Milagres de Saavedra en Begonte. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Milagres de Saavedra en Begonte (virge, virxen, milagros, milagrosa, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Virxe dos Milagres de Saavedra en Begonte
Virxe dos Milagres de Saavedra en Begonte
viernes 24 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 24 de Mayo, en este día comenzará en la parroquia de Saavedra, del municipio de Begonte, la fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Milagres. La jornada dará inicio con la celebración de misas cada hora desde las 07.00 hasta las 13.00 horas. Los presentes podrán asistir a la actuación del Dúo Eclipse.

Por la tarde se oficiarán nuevos actos litúrgicos desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, cada hora.

Sábado 27, se oficiarán misas a las 12.30 y 13.30 horas. La sesión vermú estará animada por el grupo Punto Clave y la verbena por la orquesta Gran Parada y el citado grupo.
Por la tarde se oficiará un nuevo acto litúrgico a las 20.30 horas.

Domingo 29, a las 11.30, 12.30 y 13.30 horas se celebrarán las misas de la jornada, siendo esta última la misa solemne y la sesión vermú estará animada por el grupo Mar Arousa.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Milagres que se celebrará en la parroquia de Saavedra, en el municipio de Begonte. Vecinos y visitantes podrán participar durante estos días en los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe dos Milagres de Saavedra)

Programa 2019:
Viernes 24 de Mayo, en este día comenzará en la parroquia de Saavedra, del municipio de Begonte, la fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Milagres. La jornada dará inicio con la celebración de misas desde las 07.00 hasta las 13.30 horas. Al término del último acto religioso los presentes podrán asistir a la sesión vermú amenizada por la orquesta Triunfo.

Por la tarde se oficiarán nuevos actos litúrgicos de 18.00 a 21.00 horas.

Sábado 25, se oficiarán misas a las 11.30, 12.30 y 13.30 horas. La sesión vermú y verbena estarán animadas por las orquestas Alianza y Combo Dominicano.

Domingo 26, a las 10.30, 11.30, 12.30 y 13.30 horas se celebrarán las misas de la jornada y la sesión vermú estará animada por el dúo La Hora Bruja.

Virxe dos Milagres de Saavedra en Begonte Virxe dos Milagres de Saavedra en Begonte
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Begonte?