1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Milagros de Cercio en Lalín

Virxe dos Milagros de Cercio en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Milagros de Cercio en Lalín (virgen, virxen, milagres, milagre, milagro, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas).

Virxe dos Milagros de Cercio en Lalín
lunes 09 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 9 de Septiembre, los asistentes a la primera jornada festiva en la parroquia de Cercio, en el municipio de Lalín, en honor a la Virxe dos Milagros podrán participar, a las 13.00 horas, en la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la charanga Leña Verde, formación que también amenizará la verbena de la noche junto al trío Azabache y el dúo Pachi Show.

Domingo 10, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión, seguida del concierto de la Banda de Música Popular de Muimenta.
Por la tarde, a partir de las 18.30 horas, saldrá el pasacalles a cargo del grupo de gaitas A Carballeira de Cercio y para finalizar, sesión de baile amenizada por el dúo Dilema.

Durante ambas jornadas habrá colchonetas gratis para los más pequeños.

La parroquia de Cercio, en el municipio de Lalín, celebrará en el mes de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe dos Milagros. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos programados para la ocasión y de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe dos Milagros de Cercio)

Sábado 7 de Septiembre, los asistentes a la primera jornada festiva en la parroquia de Cercio, del municipio de Lalín, en honor a la Virxe dos Milagros podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne seguida de procesión, que irá acompañada por el grupo de gaitas A Carballeira. A continuación dará inicio la sesión vermú con la orquesta Iris y el citado grupo de gaitas.
Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta Iris y el dúo Acuarela.

Domingo 8, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión. Al finalizar los actos litúrgicos dará inicio la sesión vermú a cargo de la charanga Ardores, y fin de fiestas.

El campo estará cubierto con carpa, habrá fuegos de artificio y diversas atracciones.

Virxe dos Milagros de Cercio en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento