Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Milagros de Oirán (2024) en Mondoñedo

Virxe dos Milagros de Oirán (2024) en Mondoñedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Milagros de Oirán (2024) en Mondoñedo (virgen, milagres, milagro, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe dos Milagros de Oirán (2024) en Mondoñedo
viernes 24 mayo
- al -
sábado 25 mayo

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 24 de Mayo, comienza la fiesta en honor a la Virxe dos Milagros en la parroquia de Oirán, en el municipio de Mondoñedo, con la oración de misas a las 09.00, 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última solemne seguida de procesión. La sesión vermú y verbena estarán a cargo del dúo Explosión.

Sábado 27, a las 13.00 horas se oficirá la misa solemne con procesión. Al finalizar tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Master.


Fiesta en honor a la Virxe dos Milagros que tendrá lugar en la parroquia de Oirán, en el municipio de Mondoñedo. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos litúrgicos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe dos Milagros de Oirán)

Programa 2019:
Viernes 24 de Mayo, comienza la fiesta en honor a la Virxe dos Milagros en la parroquia de Oirán, en el municipio de Mondoñedo, con la oración de misas cada hora desde las 09.00 de la mañana hasta las 13.00 horas, siendo estas última misa solemne seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú con el grupo Lume, formación que además animará la verbena de la noche.

Sábado 25, habrá alguna misa a lo largo de la mañana, y a las 13.00 horas, misa solemne con procesión. A continuación sesión vermú a cargo del grupo Kien Lo Diría, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche.

Domingo 26, a las 12.45 horas se celebrará la misa y acto seguido dará comienzo la sesión vermú con el dúo Epo-K.

Virxe dos Milagros de Oirán (2024) en Mondoñedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondoñedo?