Virxe dos Remedios (2022) en Antas de Ulla

Virxe dos Remedios (2022) en Antas de Ulla. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios (2022) en Antas de Ulla (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones).

Virxe dos Remedios (2022) en Antas de Ulla
jueves 08 septiembre
- al -
viernes 09 septiembre

Programa 2022

Jueves 8 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios en el municipio de Antas de Ullas a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne seguida de procesión, y a continuación tendrá lugar la sesión vermú con la Banda de Música de Antas de Ulla, en la praza do Concello.
Por la tarde a las 20.00 horas la citada banda ofrecerá un concierto en la Praza Nova y a las 23.30 horas dará comienzo una gran verbena a cargo de la orquesta La Ola ADN.

Viernes 9, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión. Acto seguido comenzará la sesión vermú a cargo de la Asociación Cultural Fiadeira.
Por la tarde a las 20.00 horas, concierto de Sergio Alba, y a continuación dará comienzo la verbena de fin de fiestas a cargo de la charanga Unión Phenosa y disco móvil Era Visto.

Festividad religiosa que se celebrará en el mes de Septiembre en el municipio de Antas de Ulla en honor a la Virgen de los Remedios, Los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe dos Remedios)

Domingo 8 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios en el municipio de Antas de Ullas con pasacalles a partir de las 11.30 horas a cargo de la Banda de Música de Antas de Ulla. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne y a continuación tendrá lugar la actuación de la citada banda de música.
Por la tarde a las 19.30 horas la Banda de Música de Antas de Ulla ofrecerá un concierto en la Praza Nova y a las 23.30 horas dará comienzo una gran verbena a cargo de las orquestas Furia Joven y Suavecito.

Lunes 9, a las 11.30 horas habrá pasacalles con la Asociación Fiandeira de Antas de Ulla y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. Acto seguido se celebrará la sesión vermú a cargo de la citada agrupación.
Por la tarde a las 19.30 horas, concierto de Murajazz Big Band de Lugo, a las 23.30 horas, concierto de Zoelas y a continuación dará comienzo la verbena de fin de fiestas a cargo de la orquesta Panamá.

Virxe dos Remedios (2022) en Antas de Ulla
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Antas de Ulla?