1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Remedios de Aido y Cornes en Rois

Virxe dos Remedios de Aido y Cornes en Rois. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios de Aido y Cornes en Rois (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe dos Remedios de Aido y Cornes en Rois
lunes 03 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Rois(51) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 3 de Junio, en la víspera de la celebración religiosa en honor a la Virxe dos Remedios en los lugares de Aido y Cornes, en el municipio de Rois, los presentes podrán disfrutar, a partir de las 23.00 horas, con una gran verbena a cargo de los grupos Mar D´Arousa y Máster.

Domingo 4, por la mañana habrá una gran tirada de bombas y pasacalles a cargo de la Asociación Cultural Xarandeira.
En esta jornada habrá misa a las 09.00 y 13.00 horas siendo esta última misa cantada. Finalizado el último acto litúrgico tendrá lugar una gran tirada de bombas, acto que dará paso a la sesión vermú amenizada por la Asociación Cultural Xarandeira.

Por la tarde, desde las 17.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar con los hinchables y los talleres de globoflexia y maquillaje.

La novena dará comienzo el día 27 de Mayo a las 21.00 horas.

Los vecinos de los lugares de Aido y Cornes, en el municipio de Rois, honrarán a la Virxe dos Remedios. Los actos litúrgicos en honor a la Santa y las grandes actuaciones musicales a cargo de orquestas y formaciones musicales del momento serán los actos programados. También habrá actividades para los más pequeños.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe dos Remedios de Aido y Cornes)

Programa 2019:
Sábado 15 de Junio, en la víspera de la celebración religiosa en honor a la Virxe dos Remedios en los lugares de Aido y Cornes, en el municipio de Rois, los presentes podrán disfrutar entrada la noche con una gran verbena a cargo de la orquesta Coclomanía y el grupo Unión y Fuerza.

Domingo 16, por la mañana habrá tirada de bombas y pasacalles con la OCT Chorima.
En esta jornada habrá misas a las 09.00, 10.00 y 13.00 horas siendo esta última misa solemne cantada. Finalizado el último acto litúrgico tendrá lugar un gran disparo de cohetes, acto que dará paso a la sesión vermú con el grupo folclórico OCT Chorima.

Por la tarde, desde las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con los hinchables, el toro mecánico y los talleres de globoflexia y maquillaje.

Virxe dos Remedios de Aido y Cornes en Rois
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rois?