LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Virxe dos Remedios de Anca en Neda

Virxe dos Remedios de Anca en Neda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios de Anca en Neda (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía).

La edición 2020 no se celebra Virxe dos Remedios de Anca en Neda
La edición 2020 no se celebra Virxe dos Remedios de Anca en Neda
lunes 12 octubre
- al -
martes 13 octubre
La edicion 2020 no se celebra

LOCALIDAD:

Neda(20) cómo llegar

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Virxe dos Remedios de Anca, este año no se celebrará.

Programa 2019

Fiesta religiosa en honor a San Ramón y la Virxe dos Remedios que se celebrará los días 12 y 13 de Octubre en la parroquia de Anca, en el municipio de Neda.

Sábado 12 de Octubre, a las 08.00 horas habrá una tirada de bombas de palenque. A partir de las 09.00 de la mañana  un grupo de gaitas recorrerá la parroquia. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne y a continuación una sesión de fuegos, que dará paso a la sesión vermú con el grupo Antha.
A las 22.30 horas comenzará la verbena con el grupo Antha y la orquesta Solara.

Domingo 13, a las 09.00 horas la tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A las 10.00, 11.00 y 12.00 horas se celebrarán misas y a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virxe dos Remedios. Acto seguido habrá una sesión de fuegos y dará inicio la sesión vermú con la orquesta Solara.

Fiesta religiosa en honor a San Ramón y la Virxe dos Remedios que se celebrará en la parroquia de Anca, en el municipio de Neda. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Neda?