1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Remedios de Cachafeiro en Forcarei

Virxe dos Remedios de Cachafeiro en Forcarei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios de Cachafeiro en Forcarei (virgen de los, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Virxe dos Remedios de Cachafeiro en Forcarei
01
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 1 de Julio se celebrará, en el municipio de Forcarei, la fiesta de la Virxe dos Remedios de Cachafeiro. Comenzará a las 12.30 horas con la celebración de la misa cantada en honor a la Virgen, dando paso a la sesión vermú de las 13.15 horas con Os D´Aquí y a la comida en la Carballeira donde habrá pulpeiro.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, los más pequeños de la casa disfrutarán con hinchables y a las 17.30 horas tendrá lugar la actuación de Os Encerellados. A las 20.30 horas comenzará la actuación de Desconcerto y a las 21.30 horas los asistentes podrán degustar un delicioso churrasco.
Para finalizar, a las 23.00 horas, comenzará la verbena a cargo de la orquesta Nueva Fuerza y la disco móvil Eme Music.

Un año más se celebrará en el municipio de Forcarei la fiesta de la Virxe dos Remedios de Cachafeiro. Durante esta jornada los asistentes podrán participar en los actos religiosos, disfrutar de una gran comida en la Carballeira y con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe dos Remedios de Cachafeiro)

Programa 2016:
Un año más se celebrará en el municipio de Forcarei la fiesta de la Virxe dos Remedios de Cachafeiro. Durante esta jornada los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las diferentes actividades programadas para la ocasión.
Por la noche la verbena será amenizada por la orquesta Capitol y la discoteca móvil CDC.

Virxe dos Remedios de Cachafeiro en Forcarei Virxe dos Remedios de Cachafeiro en Forcarei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Forcarei?