1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Remedios de Casares en Cortegada

Virxe dos Remedios de Casares en Cortegada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios de Casares en Cortegada (virgen, virxen, refoxos, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones).

Virxe dos Remedios de Casares en Cortegada
domingo 08 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 8, 9 y 10 de Septiembre los vecinos de Casares da Virxe, en la parroquia de Refoxos en el municipio de Cortegada celebrarán la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios.

Viernes 8 de Septiembre, el primer día de fiesta comenzará a las 19.00 horas con procesión acompañada por la charanga BCB, dando paso a la verbena a cargo del grupo La Conexión.

Sábado 9, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa. Por la noche, tendrá lugar la verbena amenizada por la orquesta Costa Blanca y el trío 3.com.

Domingo 10, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al emigrante.

Más información

http://www.cortegada.es
Tfno. Concello: 988 483 001

Fiesta religiosa que se celebra en el lugar de Casares da Virxe, en la parroquia de Refoxos en el municipio de Cortegada. Por la mañana se llevarán a cabo los actos religiosos en honor a la Virxe dos Remedios y por la noche todos los vecinos disfrutarán de actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe dos Remedios)

Programa 2012:
Sábado 8 de Septiembre, este día se celebrará en la parroquia de Casares la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios. Durante la mañana se oficiarán los actos religiosos en honor a la virgen y por la noche todos los vecinos disfrutarán de una gran verbena a cargo de la orquesta Chicago.

Virxe dos Remedios de Casares en Cortegada Virxe dos Remedios de Casares en Cortegada Virxe dos Remedios de Casares en Cortegada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento