1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Remedios de Vilarchan en Ponte Caldelas

Virxe dos Remedios de Vilarchan en Ponte Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios de Vilarchan en Ponte Caldelas (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, churrascada, churrasco, criollo, criollada, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, puente caldelas).

Virxe dos Remedios de Vilarchan en Ponte Caldelas
lunes 29 julio
- al -
miércoles 31 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 29 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios, en el lugar de Vilarchan de la parroquia de Tourón del municipio de Ponte Caldelas, a partir de las 21.00 horas con una gran churrascada a precios populares, amenizada por la disco móvil Dolce Vita.

Domingo 30, a partir de las 10.00 horas saldrá el pasacalles animado por la banda de música Cultural de Barro. A 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión.

A las 19.30 horas se celebrará la misa campestre y llegada la noche las orquestas Los Satélites y La Ola ADN amenizarán la verbena.

Lunes 31, por la mañana habrá pasacalles con la charanga Os Contentos.
A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa y al término de esta dará comienzo la sesión vermú, que estará animada por la citada charanga.
Entrada la noche, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran verbena fin de fiesta con las orquestas Fania Blanco Show y Miramar.

Fiesta religiosa en honor a la Virgen de los Remedios que se celebrará en el lugar de Vilarchan, de la parroquia de Tourón del municipio de Ponte Caldelas. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán variadas actuaciones musicales que amenizarán estos días de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe dos Remedios de Vilarchan)

Programa 2019:
Sábado 27 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios, en el lugar de Vilarchan de la parroquia de Tourón del municipio de Ponte Caldelas, entrada la tarde con el tradicional pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Contentos.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena amenizada por las orquestas Ritmo Noche y Samba.

Domingo 28, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles animado por la banda de música Cultural de Barro. A 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión.

A las 19.30 horas se celebrará la misa campestre y llegada la noche las orquestas Marbella y Principal amenizarán la verbena.

Lunes 29, por la mañana habrá pasacalles con la charanga A Cabeza non Para.
A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa y al término de esta dará comienzo la sesión vermú, que estará animada por la citada charanga.
Entrada la noche, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran verbena fin de fiesta con las orquestas Miramar y Palladium.

Virxe dos Remedios de Vilarchan en Ponte Caldelas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento