1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Remedios de Vilarchan en Ponte Caldelas

Virxe dos Remedios de Vilarchan en Ponte Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios de Vilarchan en Ponte Caldelas (Virgen, virxen).

Virxe dos Remedios de Vilarchan en Ponte Caldelas
lunes 27 julio
- al -
miércoles 29 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Sábado 27 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios, en el lugar de Vilarchan de la parroquia de Tourón del municipio de Ponte Caldelas, entrada la tarde con el tradicional pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Contentos.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena amenizada por las orquestas Ritmo Noche y Samba.

Domingo 28, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles animado por la banda de música Cultural de Barro. A 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión.

A las 19.30 horas se celebrará la misa campestre y llegada la noche las orquestas Marbella y Principal amenizarán la verbena.

Lunes 29, por la mañana habrá pasacalles con la charanga A Cabeza non Para.
A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa y al término de esta dará comienzo la sesión vermú, que estará animada por la citada charanga.
Entrada la noche, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran verbena fin de fiesta con las orquestas Miramar y Palladium.

Fiesta religiosa en honor a la Virgen de los Remedios que se celebrará desde el 27 al 29 de Julio en el lugar de Vilarchan, de la parroquia de Tourón del municipio de Ponte Caldelas. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán variadas actuaciones musicales que amenizarán estos días de fiesta.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponte Caldelas?