1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Remedios e San Cristovo de Goián en Tomiño

Virxe dos Remedios e San Cristovo de Goián en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios e San Cristovo de Goián en Tomiño (cristóbal, cristoval, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, virgen).

Virxe dos Remedios e San Cristovo de Goián en Tomiño
Virxe dos Remedios e San Cristovo de Goián en Tomiño
domingo 02 julio
- al -
lunes 10 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a la Virxe dos Remedios y San Cristovo que se celebrará desde el día 2 al 10 de Julio en la parroquia de Goián. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Algunos de los actos programados serán:

Sábado 2, el grupo Treboada de Muimenta animará la jornada y también se celebrará la Festa Hortera con Toni Lomba.

Domingo 3, en esta jornada los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran Festa Infantil con Pajarito A Vida Tola. Además se procederá a la lectura del pregón a cargo de Víctor Fábregas.

Lunes 4, el grupo Claxxon será el encargado de animar la jornada, a partir de las 22.30 horas.

Martes 5, este día estará amenizado por la orquesta América.

Miércoles 6, los vecinos y visitantes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta El Combo Dominicano.

Jueves 7, en esta jornada será el turno de la orquesta París De Noia.

Viernes 8, los encargados de amenizar la verbena en esta jornada serán la orquesta Panamá y el grupo Assia.

Sábado 9, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne y procesión en honor a San Cristovo. A las 19.30 horas se celebrará la misa de San Cristovo y la bendición de los vehículos. A las 22.30 horas la verbena estará amenizada por la orquesta Los Player´s, la actuación de Miguel Costas (Siniestro Total) y La Banda del Capitán Inhumano.

Domingo 10, A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Tomiño, seguida de la procesión en honor a la Virxe dos Remedios. En esta jornada se podrá disfrutar con la actuación de la Agrupación Musical de GoiánLa verbena de las 22.30 horas estará a cargo de la orquesta Panorama y King África.


Más información

Tfno. Concello: 986 622 001

Fiesta en honor a la Virxe dos Remedios y San Cristovo que se celebrará en la parroquia de Goián, en el municipio de Tomiño. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de artistas y grandes orquestas del momento serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe dos Remedios e San Cristovo de Goián)

Programa 2019:
Fiesta en honor a la Virxe dos Remedios y San Cristovo que se celebrará desde el día 5 al 7 de Julio en la parroquia de Goián,

Viernes 5 de Julio, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles con bombos y gaitas.
La verbena de esta jornada, que comenzará a las 22.00 horas, correrá a cargo del grupo Claxxon y la orquesta La Oca Band.

Sábado 6, a las 10.30 horas la Agrupación Musical de Goián animará el pasacalles y ofrecerá un concierto. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor al Santo.

A las 19.00 horas tendrá lugar un nuevo oficio religioso y a las 20.00 horas se procederá a la bendición de los vehículos.
A partir de las 22.00 horas comenzará la noche de verbena, con el grupo América y la orquesta Anaconda.

Domingo 7, en esta última jornada de fiesta la Agrupación Musical de Goián volverá a animar el pasacalles a partir de las 10.30 horas. A las 12.00 horas se celebrará la misa con posterior procesión en honor a la Virxe dos Remedios.
Llegada la noche, a las 22.00 horas, tendrá lugar la verbena con la orquesta Panorama y la actuación del trío musical Las Supremas de Mostoles.

Virxe dos Remedios e San Cristovo de Goián en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?