1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Remedios en Larouco

Virxe dos Remedios en Larouco. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Remedios en Larouco (nuestra, virgen, virxen, santa maría dos remedios, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, pancetada, panceta).

Virxe dos Remedios  en Larouco
sábado 07 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 7, 8 y 9 de Septiembre el municipio de Larouco celebrará la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios.

Jueves 7 de Septiembre, el primer día de fiesta comenzará a las 23.00 horas con verbena a cargo del trío Nostalgias y fiesta Dj en el bar de la fiesta.

Viernes 8, la jornada comenzará con pasacalles a cargo de la charanga Os Bertolini. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, tendrá lugar la sesión de tarde y verbena amenizada por la orquesta Salsarena y disco móvil Chocolate.

Sábado 9, a las 11.00 horas se disputará el campeonato de petanca y a las 16.00 horas el campeonato de tute. A partir de las 17.00 horas, habrá juegos infantiles.
A las 21.00 horas comenzará una pancetada popular con sorteo de rifas, seguido de la verbena con disco móvil Disco Stuu.

Más información

Tfno. Concello: 988 348 002

El municipio de Larouco celebrará la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en el oficio religioso en honor a la Santa y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe dos Remedios)

Los días 8, 9 y 10 de Septiembre el municipio de Larouco celebrará la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios.

Jueves 8 de Septiembre, el primer día de fiesta comenzará con pasacalles a cargo de unos gaiteiros. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la Real Banda de Gaitas de la Diputación de Ourense.
A partir de las 21.00 horas habrá baile y a las 01.00 horas, verbena amenizada por la orquesta Estrellamar.

Viernes 9, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por la charanga CLK. A partir de las 20.00 horas habrá pintacaras para niños y adultos.
A las 21.00 horas se podrá disfrutar de una paella popular a 3€ y comenzará el baile seguido de la verbena con Boa Festa discomovida y a las 03.30 horas, Dj hasta que el cuerpo aguante.

Sábado 10, la sesión vermú de este último día de fiesta volverá a estar amenizada por la charanga CLK. A las 17.00 horas se disputará un gran partido de fútbol de hombres contra mujeres, se celebrará el concurso de tortillas de patatas, el campeonato de tute y el de petanca.
A las 21.00 horas comenzará el baile seguido de la verbena con discoteca móvil A Gramola y Dj.

Leer menosmás
2020 (Virxe dos Remedios)

Programa 2018:
Un año más el municipio de Larouco celebrará la fiesta en honor a la Virxe dos Remedios. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en el oficio religioso en honor a la Santa y disfrutar con las actuaciones musicales de la discoteca móvil Gramola, la Real Banda de Gaitas da Deputación de Ourense, el grupo Nuves y la orquesta Ciudad de Vigo.

Virxe dos Remedios  en Larouco
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Larouco?