1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxen das Neves de Quintela de Canedo en Ourense

Virxen das Neves de Quintela de Canedo en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxen das Neves de Quintela de Canedo en Ourense (virgen, virxe, nieves, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, orense).

Virxen das Neves de Quintela de Canedo en Ourense
sábado 03 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Quintela de Canedo perteneciente al municipio de Ourense celebrará las grandes fiestas en honor a la Virxen das Neves.

Jueves 3 de Agosto, comenzarán las celebraciones con una verbena a cargo de la orquesta Trébol.

Viernes 4, la verbena de esta jornada festiva estará a cargo de la orquesta Compostela.

Sábado 5, a las 12.00 horas tendrá lugar la sesión vermú con discoteca móvil. Por la tarde, a las 17.00 horas, los más pequeños disfrutarán con juegos infantiles y populares. El dúo Maratón será el encargado de amenizar la verbena.

Domingo 6, a las 13.00 horas se oficiará la misa campestre, seguida de la sesión vermú con una discoteca móvil.

Los vecinos de Quintela de Canedo perteneciente al municipio de Ourense celebrará las grandes fiestas en honor a la Virxen das Neves. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?