1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxen do Rosario de Castro de Rei de Lemos en Paradela

Virxen do Rosario de Castro de Rei de Lemos en Paradela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxen do Rosario de Castro de Rei de Lemos en Paradela (virgen, virxen, rey, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía).

Virxen do Rosario de Castro de Rei de Lemos en Paradela
Virxen do Rosario de Castro de Rei de Lemos en Paradela
lunes 30 septiembre
- al -
miércoles 02 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 30 de Septiembre, los vecinos de la parroquia de Castro de Rey de Lemos, en el municipio de Paradela, comenzarán su fiesta en honor a la Virxe do Rosario con el folión de acordeons de Monforte y una gran verbena amenizada por el dúo Explosión.

Domingo 1 de Octubre, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de la sesión vermú a cargo de la Banda de Música de Paradela.
Por la noche las orquestas Capitol y Royal Espectáculo animarán la verbena. A las 00.00 horas habrá una gran tirada de fuegos de artificio.

Lunes 2, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de la sesión vermú con el grupo Galaxia
Por la noche, las orquestas Los Satélites y Olympus amenizarán la verbena.

Los vecinos de la parroquia de Castro de Rey de Lemos, en el municipio de Paradela, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe do Rosario. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar de los tradicionales actos religiosos y con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Virxen do Rosario de Castro de Rey de Lemos)

Sábado 1 de Octubre, los vecinos de la parroquia de Castro de Rey de Lemos, en el municipio de Paradela, comenzarán su fiesta en honor a la Virxe do Rosario con una gran verbena amenizada por el grupo Novo Milenio y disco móvil Boa Festa!.

Domingo 2, a las 12.00 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Arca. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión. A continuación la Banda de Arca animará la sesión vermú y llegada la noche las orquestas Fania Blanco Show y Marbella amenizarán la verbena de las 22.00 horas. A partir de las 00.00 horas, habrá una gran tirada de fuegos de artificio.

Lunes 3, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. La sesión vermú estará a cargo de la Charanga de Paradela.
A partir de las 22.00 horas comenzará la verbena amenizada por las orquestas Miramar y París de Noia.

Virxen do Rosario de Castro de Rei de Lemos en Paradela Virxen do Rosario de Castro de Rei de Lemos en Paradela
Leer menosmás
2019 (Virxen do Rosario de Castro de Rey de Lemos)

Sábado 5 de Octubre, los vecinos de la parroquia de Castro de Rey de Lemos, en el municipio de Paradela, comenzarán su fiesta en honor a la Virxe do Rosario con una gran verbena amenizada por el grupo Punto Clave y el concierto del grupo La Fuga.

Domingo 6, por la mañana saldrá el pasacalles de la Banda Municipal de Paradela. 
A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación la orquesta Palladium animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la orquesta Satélites.

Lunes 7, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Marbella, formación que además pondrá música a la verbena junto a la orquesta Panorama.
Durante el descanso de la verbena, habrá una gran tirada de fuegos de artificio.

Virxen do Rosario de Castro de Rei de Lemos en Paradela Virxen do Rosario de Castro de Rei de Lemos en Paradela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Paradela?