1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxen dos Desamparados de Vilareda en Palas de Rei

Virxen dos Desamparados de Vilareda en Palas de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxen dos Desamparados de Vilareda en Palas de Rei (virgen de los, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, palas de rey).

Virxen dos Desamparados de Vilareda en Palas de Rei
domingo 18 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 18 de Agosto, comienzan las fiestas de Vilareda, municipio de Palas de Rei, a las 21.30 horas con la liscada gratis que estará amenizada por el dúo Ciclón.

Sábado 19, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Zona Zero, formación que también amenizará la verbena acompañada del DJ Machito.

Domingo 20, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Alianza. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran Festa Infantil. También habrá juegos populares y partido de fútbol. A las 19.00 horas la orquesta Alianza animará la fiesta.

Festividad religiosa en honor a la Virxen dos Desamparados que se celebrará en la parroquia de Vilareda, perteneciente al municipio de Palas de Rei. Durante las jornadas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos y disfrutar de grandes actuaciones musicales con las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Virxen dos Desamparados de Vilareda)

Sábado 17 de Agosto, comienzan las fiestas de Vilareda, municipio de Palas de Rei a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Virxen dos Desamparados. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Nova Imperial, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada del Dj David Expósito.

Domingo 18, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, dando paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Compostela. Por la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran Fiesta Infantil con juegos populares y partido de fútbol. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de la orquesta Compostela.

Virxen dos Desamparados de Vilareda en Palas de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento