1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ponte Caldelas

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ponte Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ponte Caldelas (nadal, navidad, navideño, navidades. reyes magos, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, puente caldelas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ponte Caldelas
lunes 09 diciembre
- al -
sábado 04 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Ponte Caldelas tiene programadas para estas fechas tan destacadas una serie de actividades para el disfrute de toda la familia, algunas de las cuales serán las siguientes:

Sábado 9 de Diciembre, a las 19.00 horas tendrá lugar en la Igrexa de Santa Baia el Concerto de Panxoliñas.

Sábado 16, a las 16.00 horas comenzará la Papanoelada Moteira desde la Praza de España. A las 18.00 horas habrá chocolatada y a las 19.00 horas comenzará el Festival Kilo Solidario.

Domingo 24, a las 12.00 horas Papá Noel estará en Casa da Cultura.

Domingo 31, la Alameda acogerá la celebración de las Campanadas Adiantadas a las 12.00 horas.
También durante la madrugada del domingo 31 al lunes 1 de Enero se celebrará en la praza de España a partir de la 01.00 de la madrugada la Festa de Fin de Ano animada por la orquesta Fania Blanco Show.

Jueves 4 de Enero, en esta jornada Ponte Caldelas recibirá, a partir de las 18.00 horas, la visita de Sus Majestades los Reyes Magos que recorrerán las calles de la villa.

El municipio de Ponte Caldelas tiene programadas para estas fechas tan destacadas una serie de actividades para el disfrute de toda la familia. Conciertos, fiestas, concursos y la tradicional Cabalgata de Reyes serán algunos de los actos programdos.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)
El municipio de Ponte Caldelas tiene programadas para estas fechas tan destacadas una serie de actividades para el disfrute de toda la familia, algunas de las cuales serán las siguientes:

Sábado 24 de Diciembre, a las 12.00 horas Papá Noel llegará a la praza de España.

Viernes 30, a las 19.00 horas tendrá lugar en la Igrexa de Santa Baia el Concerto de Panxoliñas.

Sábado 31, la Alameda acogerá la celebración de las Campanadas Adiantadas a las 12.00 horas.
También durante la madrugada del sábado 31 al domingo 1 de Enero se celebrará en la praza de España a partir de la 01.00 de la madrugada la Festa de Fin de Ano animada por la orquesta Marbella.

Miércoles 4 de Enero, en esta jornada Ponte Caldelas recibirá, a partir de las 19.00 horas, la visita de Sus Majestades los Reyes Magos que recorrerán las calles de la villa desde primeras horas de la tarde hasta culminar su recorrido en la praza de España.
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Ponte Caldelas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponte Caldelas?