1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Visita dos Reis Magos a Beade en Vigo

Visita dos Reis Magos a Beade en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Visita dos Reis Magos a Beade en Vigo (reyes magos de oriente, fiesta popular, reyes).

Visita dos Reis Magos a Beade  en Vigo
04
sábado enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán el barrio vigués de Beade en la jornada del jueves 4 de Enero. Los monarcas recorrerán la parroquia viguesa desde las 16.00 horas y culminarán su visita en el Centro Social, Cultura y Recreativo, donde se espera su llegada sobre las 18.00 horas. Una vez en el lugar recibirán a los niños y niñas congregados.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán el barrio vigués de Beade. Los monarcas recorrerán la parroquia viguesa desde primeras horas de la tarde y culminarán su visita en el Centro Social, Cultura y Recreativo, donde recibirán a los niños y niñas congregados.

Ediciones anteriores

2021 (Visita dos Reis Magos a Beade )

Programa 2018:
El jueves 4 de Enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán el barrio vigués de Beade.
Los actos de esta jornada comenzarán a las 17.00 horas con la llegada del Carteiro Real que recogerá las cartas con las peticiones de los más pequeños, los cuales podrán deleitarse además con una sesión de cuentacuentos. A las 18.00 hora Melchor, Gaspar y Baltasar harán acto de presencia y atenderán a los niños y niñas congregados, acto que dará paso a la actuación de una rondalla.

Los actos tendrán lugar en la AVCU-CSCR de Beade.

Visita dos Reis Magos a Beade  en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?