1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Carreira Popular en Chantada

XII Carreira Popular en Chantada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Carreira Popular en Chantada (carrera, correr, corredores, corriendo, atleta, atletismo, circuito miño ulla, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

XII Carreira Popular en Chantada
29
lunes abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Chantada acogerá el sábado 29 de Abril la celebración de una nueva edición de la Carreira Popular.
El evento comenzará a las 17.00 horas con la salida de los participantes menores. A las 18.15 horas tomarán la salida los atletas adultos, que deberán completar circuitos de 5 y 10 kilómetros.

El precio de la inscripción para las carreras de 5K y 10K será de 8 euros hasta el 20 de Abril y de 10 euros hasta el 26 de Abril. El resto de categorías serán de inscripción gratuita.

El municipio de Chantada acogerá la celebración de una nueva edición de la Carreira Popular. El evento se dividirá en diferentes categorías, dependiendo del año de nacimiento. La distancia máxima a recorrer será de 10 kilómetros.

Ediciones anteriores

2019 (X Carreira Popular )

Programa 2019:
El municipio de Chantada acogerá el sábado 11 de Mayo la celebración de una nueva edición de la Carreira Popular.
El evento comenzará a las 17.00 horas con la salida de los participantes menores. A las 18.15 horas tomarán la salida los atletas adultos, que deberán completar circuitos de 5 y 10 kilómetros, y los participantes de las categorías adaptadas.

El precio de la inscripción para las carreras de 5K y 10K será de 6 euros hasta el 5 de Mayo y de 9 euros hasta el 8 de Mayo. El resto de categorías serán de inscripción gratuita.

XII Carreira Popular en Chantada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Chantada?