El Pavillón Polideportivo Colexio San Luis Romero, en Carballo, acogerá la celebración de una nueva edición del Xantar A Milagrosa. El evento tendrá lugar el sábado 7 de Junio y comenzará a las 13.30 horas con la sesión vermú. A las 15.00 horas dará inicio la comida a base de empanada, langostinos, pulpo á feira, churrasco mixto, patatas fritas, postre, vinos blanco y tinto, agua, refrescos, café y chupitos.
El precio de la comida será de 40 euros/adultos y de 20 euros/niños/as de 6 a 12 años. El menú infantil será gratuito hasta los 5 años.
Habrá sorteo de regalos.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
IV Xantar A Milagrosa en Carballo
IV Xantar A Milagrosa en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Xantar A Milagrosa en Carballo (comida, comidas, xantares, fiesta popular, gastronómica, sorteo, sorteos, poxas, pujas, xantar, almorzo, almuerzo, almorzos, almuerzos).
07
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Pavillón Polideportivo Colexio San Luis Romero
Rúa Fotógrafo José Vidal, s/n
Categoría:
Etiquetas:
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualización El Pavillón Polideportivo Colexio San Luis Romero, en Carballo, acogerá la celebración de una nueva edición del Xantar A Milagrosa, donde los presentes podrán degustar un menú elaborado para la ocasión y disfrutar con la música en directo.
Ediciones anteriores
2024 (III Xantar A Milagrosa)
El Pavillón Polideportivo Colexio San Luis Romero, en Carballo, acogerá la celebración de una nueva edición del Xantar A Milagrosa. El evento tendrá lugar el sábado 1 de Junio y comenzará a las 13.30 horas con la sesión vermú con DJ Carlos V. A las 15.00 horas dará inicio la comida a base de empanada, langostinos, pulpo á feira, churrasco mixto, patatas fritas, postre, vinos blanco y tinto, agua, refrescos, café y chupitos.
A las 16.30 horas DJ Carlos V. volverá a animar la tarde.
El precio de la comida será de 38 euros/adultos y de 20 euros/niños/as de 6 a 12 años. El menú infantil será gratuito hasta los 5 años.
Habrá sorteo de regalos y una pantalla gigante para ver la final de la Champions League.
Leer menosmás A las 16.30 horas DJ Carlos V. volverá a animar la tarde.
El precio de la comida será de 38 euros/adultos y de 20 euros/niños/as de 6 a 12 años. El menú infantil será gratuito hasta los 5 años.
Habrá sorteo de regalos y una pantalla gigante para ver la final de la Champions League.
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Carballo (101)
- Cervecerías en Carballo (5)
- Hamburgueserías y bocaterías en Carballo (9)
- Mesones y taperías en Carballo (9)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Carballo (7)
- Restaurantes en Carballo (61)
- Restaurantes turcos y kebab en Carballo (4)
- Take away, comida para llevar en Carballo (30)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Carballo (15)
- Restaurantes chinos en Carballo (1)
- Hamburgueserías gourmet en Carballo (1)



