1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Xantar Campestre de Verán de Armental en Vilasantar

Xantar Campestre de Verán de Armental en Vilasantar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xantar Campestre de Verán de Armental en Vilasantar (comida, bailes, escola de armental, gastronómica, xantar, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, sesión vermú, baile mediodía, villasantar, verano).

Xantar Campestre de Verán de Armental en Vilasantar
29
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 29 de Julio en el municipio de Vilasantar se celebrará un Xantar Campestre de Verán, en el campo de la fiesta de Armental. Comenzará con la sesión vermú con el dúo Acherizados, dando paso a la comida.

El menú estará compuesto por empanada, lacón ahumado con aceite y pimentón, queso manchego, jarrete con patatas y guarnición, postre, bebida, café y chupito  . El precio será de 27€ por persona, excepto niños y niñas hasta los 10 años que será gratis.

Al finalizar la comida comenzará el baile amenizado por el dúo Acherizados.

La Comisión de Festas de Armental, en el municipio de Vilasantar, organizará en el mes de Julio una Comida - Baile, donde los asistentes podrán degustar un delicioso menú  y disfrutar con las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilasantar?