1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Festa Popular en Baltar

XIII Festa Popular en Baltar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Festa Popular en Baltar (fiesta, fiesta popular, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

XIII Festa Popular en Baltar
05
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más el ayuntamiento de Baltar celebra su gran Fiesta popular que tendrá lugar el próximo sábado 5 de Agosto. Comienza el día de fiesta a las 16.00 horas con campeonato de Tute e Brisca y a las 16.15 horas, exposición del concurso medioambiental. A partir de las 16.30 horas se disputarán los campeonatos de damas y ajedrez, , futobolín, ping-pong, xogo da porca, vintos y carreras de sacos.

A las 17.30 horas tendrá lugar la concentración de los grupo folclóricos con As Xeitosiñas, BG Concello de Baltar, Escola de Acordeonistas de Baltar, y la exhibición de folclore portugués. A las 18:45 horas, cruce do río por un pau, a las 19.15 horas, exhibición de parapente y para motor y a las 19.30 horas, tiro da corda.
A las 20.00 horas tendrá lugar la entrega de premios y a continuación habrá una merienda- cena con degustación de productos de la tierra con porco ó espeto. Finaliza la jornada de fiesta con la discomóvil D.M.R.

Durante toda la jornada hará hinchables, toro mecánico y fiesta de la espuma.

Fiesta popular que se celebra en el municipio de Baltar en la que los asistentes podrán participar en la gran variedad de juegos populares para niños y mayores, y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (XI Festa Popular)

Un año más el ayuntamiento de Baltar celebra su gran Fiesta popular que tendrá lugar el próximo sábado 3 de Agosto. Los asistentes a la fiesta podrán disfrutar a lo largo de la jornada de diversas actuaciones musicales, campeonatos, exhibiciones, gran merienda-cena y chocolatada. Además, actuación estelar de Iria González y discomóvil Remember.

XIII Festa Popular en Baltar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baltar?