1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke en Santiago de Compostela

XI Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke en Santiago de Compostela (Asociación Cultural Trópico de Grelos, batebatuke, batuque, batebatuque).

XI Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke en Santiago de Compostela
domingo 31 mayo
- al -
martes 02 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Viernes 31 de Mayo, comenzará la celebración en el barrio compostelano de O Castiñeiriño de la undécima edición del Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke, organizado por la Asociación Cultural Trópico de Grelos, con la actuación de Sambiosis en el Ensanche.

Sábado 1 de Junio, los asistentes a esta jornada podrán participar en el obradoiro de percusión a cargo de Humberto Morales y deleitarse con la música de:
-Escola Prucupá (batucada)
-Sambiosis
-Bloquinho Aperta (batucada)
-Assircópatas
-Escuela Fotaleza
-Fume
-Radio Zapa!
-DJ Maracumango

También en este día los presentes podrán degustar un almuerzo y cena a precios populares y visitar el mercadillo de artesanía. Habrá además juegos para los más pequeños.

Domingo 2, en esta jornada se celebrará el gran pasacalles por la zona vieja de compostela, con salida a las 13.30 horas desde la praza das Praterías.

La entrada al festival será gratuita.

Nueva edición del Festival de Percusión Afrobrasileña Bate Batuke que tendrá lugar los próximos días 31 de Mayo y 1 y 2 de Junio en el barrio compostelano de O Castiñeiriño. En la jornada del sábado se celebrarán diversos actos lúdicos como una comida popular, un mercadillo de artesanía o un taller de percusión, además del festival, y el domingo tendrá lugar un gran pasacalles por el casco antiguo de compostela.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?