1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Xantar e Entroido de Vences en Monterrei

XIV Xantar e Entroido de Vences en Monterrei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Xantar e Entroido de Vences en Monterrei (comida, almuerzo, antroido, carnaval, disfraz, bences, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, xantar, almorzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, monterrey).

XIV Xantar e Entroido de Vences  en Monterrei
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Vences, en el municipio de Monterrei, celebrarán el Entroido el sábado 10 de Febrero.
Los actos programados comenzarán a las 12.00 horas con el pasacalles de la Charanga de Bande.
A las 13.30 horas dará inicio en la praza do Forno el xantar popular a base de empanada, cordero, bica branca, pan, bebida y licores. Finalizado el almuerzo, la citada charanga actuará para los presentes. A continuación tendrá lugar la lectura del testamento, sobre las 17.00 horas, acto que dará paso al recorrido de los asistentes con el carro do Entroido, los peliqueiros y la agrupación de bombos Os Entroideiros de Vences.

Los vecinos de la parroquia de Vences, en el municipio de Monterrei, celebrarán el Entroido. Los actos programados comprenderán un xantar popular, actuaciones musicales, pasacalles y un recorrido de los asistentes junto al carro do Entroido, los peliqueiros y la agrupación de bombos de la parroquia.

Ediciones anteriores

2019 (XI Xantar e Entroido de Vences )

Los vecinos de la parroquia de Vences, en el municipio de Monterrei, celebrarán el Entroido el sábado 22 de Febrero.
Los actos programados comenzarán a las 12.00 horas con el pasacalles de la charanga de Bande.
A las 13.30 horas dará inicio en la praza do Forno el xantar popular a base de empanada, cordero, bica branca, pan, bebida y licores. Finalizado el almuerzo, la citada charanga actuará para los presentes. A continuación tendrá lugar la lectura del testamento, acto que dará paso al recorrido de los asistentes con el carro do Entroido, los peliqueiros y la agrupación de bombos Os Entroideiros de Vences.

XIV Xantar e Entroido de Vences  en Monterrei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monterrei?