1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVII Cantos de Taberna en A Pobra de Trives

XVII Cantos de Taberna en A Pobra de Trives. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Cantos de Taberna en A Pobra de Trives (canto, bar, tabernas, pasabares, folclórica, folclore, folc, folk, sesión vermú, baile mediodía, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, puebla de trives).

XVII Cantos de Taberna en A Pobra de Trives
XVII Cantos de Taberna en A Pobra de Trives
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Decimosexta edición de los Cantos de Taberna de A Pobra de Trives, evento organizado por la Asociación Cultural A Caniceira. Vecinos y visitantes podrán disfrutar el sábado 25 de Noviembre en diversos locales hosteleros de la villa con las actuaciones musicales de varias formaciones folclóricas que animarán a todos presentes a partir de las 19.00 horas.

Los locales hosteleros colaboradores son: Sky, Bodegón, Manolo's, Boliche, A Cantina do 4, O Pan da María, Paiño, Casanova, Quintela, O Cafeto y San Martín. Las formaciones folclóricas participantes son:

-As Macizas Centrais (Trives)
-San Nordés (Trives)
-O Recanto (Quiroga)
-Os Parrandas (Villamartín de Valdeorras)
-Os Trabazos (Castro Caldelas)
-Tokaide (O Carballiño)
-Os Repunantes (Manzaneda9
-Sondailla (A Illa de Arousa)
-A Papuxa (Vigo)
-Abertal (A Rúa)
-Taboucas (Amoeiro)
-Xunquereteiras (Xunqueira de Espadanedo)
-As Travesas da Mezquita (A Mezquita)
-Quinchousas (Manzaneda)
-Sómosche d'herbas (Trives)
-Son do Bibei (Valdeorras9
-O Lobo da Xente (Laza)

A las 23.30 horas se podrá disfrutar de una foliada en la praza Dr. Paz.

Nueva edición de los Cantos de Taberna de A Pobra de Trives. Vecinos y visitantes podrán disfrutar en diversos locales hosteleros de la villa con las actuaciones musicales de varias formaciones folclóricas que animarán a todos los presentes.

Ediciones anteriores

2022 (XV Cantos de Taberna)

Decimoquinta edición de los Cantos de Taberna de A Pobra de Trives, evento organizado por la Asociación Cultural A Caniceira. Vecinos y visitantes podrán disfrutar el sábado 26 de Noviembre en diversos locales hosteleros de la villa con las actuaciones musicales de varias formaciones folclóricas que animarán a todos presentes a partir de las 19.00 horas.

Los locales hosteleros colaboradores son: Sky, Bodegón, Manolo's, Boliche, A Cantina, Paiño, Quintela, Panadería María, Cafeto y San Martín. Las formaciones folclóricas participantes son:
-Sómosche d'herbas (Trives)
-Rondalla Esmorga (Trives)
-Os Catrofobias (Manzaneda)
-O Recanto (Quiroga)
-As Macizas Centrais (Trives)
-San Nordés (Trives)
-A Papuxa (Vigo)
-Os Trabazos (Castro Caldelas)
-Abertal (A Rúa)

A las 12.30 horas también se podrá disfrutar con una sesión vermú amenizada por la Banda de Gaitas Os Trintas de Trives.

XVII Cantos de Taberna en A Pobra de Trives
Leer menosmás
2019 (XII Cantos de Taberna)

Decimosegunda edición de los Cantos de Taberna de A Pobra de Trives, evento organizado por la Asociación Cultural A Caniceira e As Macizas Centrais. Vecinos y visitantes podrán disfrutar el sábado 23 de Noviembre en diversos locales hosteleros de la villa con las actuaciones musicales de varias formaciones folclóricas que animarán a los presentes hasta altas horas de la madrugada.

XVII Cantos de Taberna en A Pobra de Trives
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra de Trives?