Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Carreira Pedestre (2024) en Outes

XIV Carreira Pedestre (2024) en Outes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Carreira Pedestre (2024) en Outes (corredor, correr, atleta, atletismo, prueba, running, footing, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo).

XIV Carreira Pedestre (2024) en Outes
17
viernes mayo

LOCALIDAD:

Outes(74) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera que se celebrará el miércoles 17 de Mayo en el municipio de Outes. La carrera estará formada por circuitos con diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades.
La competición comenzará a las 10.00 horas con la salida de los corredores de la prueba absoluta, de 10 kilómetros de recorrido, a las 11.30 horas comenzará la prueba 3K, a las 12.00 horas será el turno de la prueba 1K , y a partir de las 12.20 horas se irán produciendo las salidas de la categorías menores.

En la praza de Galicia se situará la salida y meta de todas las carreras, excepto la de chupetes, pitufos, prebenjames y benjamines que será en el recinto del campo de fútbol de o Conchido.

El precio de inscripción para los participantes de la modalidad de 3K y 10K (prueba absoluta), será de 4 euros para los no propietarios de chip, de 2 euros para los propietarios de chip amarillo y gratis para el resto de categorías.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://ccnorte.com/evento/detalle/id/2543/xiv-carreira-pedestre-de-outes

Carrera que se celebrará el 17 de Mayo en el municipio de Outes. La carrera estará formada por circuitos con diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades. En la praza de Galicia se situará la salida y meta de todas las carreras, excepto la de chupetes, pitufos, prebenjames y benjamines que será en el recinto del campo de fútbol.

Ediciones anteriores

2019 (XII Carreira Pedestre)

Programa 2019:
Carrera que se celebrará el viernes 17 de Mayo en el municipio de Outes. La carrera estará formada por un total de ocho circuitos con diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades.
La competición comenzará a las 10.30 horas con la salida de los corredores de la modalidad alevín e infantil. La prueba absoluta, de 10 kilómetros de recorrido, comenzará a las 11.20 horas.

Las salidas y metas de todas las categorías estarán ubicadas en la praza de Galicia.

El precio de inscripción será de 2 euros para los participantes de la modalidad de 3K y 10K (prueba absoluta), y gratis para el resto de categorías.

XIV Carreira Pedestre (2024) en Outes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento