1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Feira do Románico en Negreira

XIII Feira do Románico en Negreira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Feira do Románico en Negreira (feria).

XIII Feira do Románico en Negreira
XIII Feira do Románico en Negreira
XIII Feira do Románico en Negreira
XIII Feira do Románico en Negreira
XIII Feira do Románico en Negreira
domingo 30 agosto
- al -
martes 01 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Feira do Románico que tendrá lugar los próximos días 30 , 31 de Agosto y 1 de Septiembre en la localidad de Negreira. Durante estos días se desarrollarán diversas actividades lúdicas de época para el disfrute de todas las edades y tampoco faltarán las animaciones musicales que llenarán las calles de la villa coruñesa de alegría y diversión.
Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 30 de Agosto, a las 18.00 horas tendrá lugar la apertura del mercado y media hora más tarde músicos y seres de otra época recorrerán la feria, A las 20.00 horas, espectáculo de circo en la Praza do Cotón y a las 23.00 horas tendrá lugar un espectáculo de fuego.

Sábado 31, a partir de las 11.00 horas el mercado abrirá sus puertas, a las 11.30 horas músicos y seres de otra época recorrerán la feria. A las 12.00 horas tendrá lugar la inauguración oficial por parte de las autoridades locales y corporación municipal y a las 12.30 horas tendá lugar una gran Baile Medieval. A las 13.00 horas recorrerán de nuevo la feria los músicos y seres de otra época y a las 13.30 horas, exhibición de cetrería.

Por la tarde a las 18.00 horas el mercado abrirá de nuevo sus puertas y los músicos volverán a recorrer la feria.También habrá una exhibición cetrería. A las 20.00 horas se celebará un Torneo Medieval, a las 21.00 horas, espectáculo de circo y a las 21.00 horas músicos y seres de otra época recorrerán de nuevo la feria. A las 22.30 horas tendrá lugar un espectáculo de fuego y acróbatas, y a medianoche, espectáculo pirotécnico. Finaliza la jornada con una queimada popular en la Prazo do Cotón a las 00:30 horas.

Domingo 1 de Septiembre, a las 11.00 horas el mercado abrirá sus puertas y los músicos y seres de otra época recorrerán la feria. A las 11.30 horas, exhibición de cetrería, a las 12.00 horas tendrá lugar el espectáculo de circo y a las 13.00 horas, Torneo Medieval.

Por la tarde la feria abre de nuevo sus puertas a las 18.00 horas con músicos y seres de otra época, media hora más tarde habrá de nuevo una exhibición de cetrería y a las 19.30 horas, espectáculo de circo. A las 20.00 horas de nuevo se celebrará el Torneo Medieval y finaliza la feria con Teatro de Rúa Errantes a las 22.00 horas.

Nueva edición de la Feira do Románico que tendrá en la localidad de Negreira. Durante estos días se desarrollarán diversas actividades lúdicas de época para el disfrute de todas las edades y tampoco faltarán las animaciones musicales que llenarán las calles de la villa de alegría y diversión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Negreira?